Jump to content

Sofia (BG) - Enana potente

Valorar esta discusión


VonRadetz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia mil años que no escribia una XP asi que aca va...

 

[ LINK ]

 

No es la primera vez que escribo sobre esta nena, ya antes habia posteado una XP cuando era Julieta y no publicaba. Esta XP sería algo asi como de mi rerererereincidencia, la verdad que perdí la cuenta de las veces que la visité, y siempre vuelvo porque es una piba que siempre tiene la mejor onda y entrega todo.

 

La cuestión es que la llamo un viernes y arreglamos para a las 4, voy al dpto que tiene por arenales al 21XX... no mucho transito de gente a esa hora, le toco el portero me atiende y como no funcaba me baja a abrir ella. Nunca está el portero lo que es un plus para los que les jode.

 

Ella es super chiquita, mide como 1,50 mas o menos, rubia teñida, ojos azules comprados, muy linda de cara, dice que tiene 24 y los aparenta... Le podría dar hasta un par de años menos.

 

Como para no explayarme con detalles al pedo voy pasando a la acción... subimos al dpto y paso al baño que tiene todo lo necesario, salgo y ya ella me estaba esperando con un conjuntito negro.

 

Baja, me hace un PT SIN en donde le pone todas las ganas, se la mete hasta el fondo, baja a los amigos, te la escupe y todo, la hdp me hablaba con la boca llena y me hacia reir... la cosa es que la dejo asi un buen rato, como no tenia intención de terminarla ahi le digo "bueno ahora me toca a mi".

 

Ahi agarro y la doy vuelta yo, vuela lo poco de ropa que quedaba y ahi pruebo esas tits que tiene muy amasables, naturales de buena caida y proporción (que me encantan y justo son su punto débil) y después bajo y la empiezo a paletear yo... Abajo depiladita, 0 olores.

 

Estamos asi un rato hasta que levanto la cabeza y como no aguantaba más calzamos pilotin y le entro por arriba... hicimos varias posiciones, misionero, patita al hombro, perrito, a caballo, ranita, jirafa, mono, perro etc. Ella todo el tiempo diciendo y pidiendo que le diga guarradas cosa que me puede demasiado...

 

Habremos estado más de media hora así, hasta que estando en 4 la saco y le pido la cola, me dice "bueno dale pero despacito eh" escupo y lubrico un poco la zona... y adentro!... Seguimos asi un buen rato... ella agarrandose de las sábanas y pidiendo que le de más fuerte. Yo dandole con todo un rato laaargo porque estaba muy cargado... "dale llename el culo bien lleno de leche" pibes chocan contra el latex y caigo muertisimo en la cama.

 

Ambos nos higienizamos, me fijo y casi era la hora ya. Le dejo la platita en la mesita de luz... nos colgamos un rato charlando ya que si algo tengo que resaltar de ella es la buena onda que tiene... y me voy silbando.

 

Tablita:

 

Onda: 100

Cuerpo: 8 -> Muuuuy chiquita. Es flaca pero no es marcada.

Cara: 8 -> Muy linda, rubia teñida, azules comprados, aparenta 22-24.

Cola: 7 -> Tiene muy poco, entrega.

Tetis: 9 -> Naturales, buen tamaño y proporcion. Tiene una rosa tatuada en una de ellas que le queda bien.

Pt: 9 -> Lo hace SIN, visita gemelos, escupida, GP, todo.

Besos: 6 -> No son su fuerte, hay dias que se entrega más que otros.

Photoshop: 10% -> Es ella, le sacaron el tatoo nomás y algun que otro retoque menor.

Relojea: Ni en pedo.

Gift: 600

 

Espero que les sirva!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sofia (BG) - Enana potente

 

No es nueva, antes publicaba como Coco/Julia en BG... Y antes antes no publicaba y el nombre que usaba era Julieta. Yo ya habia posteado algo de ella cuando era Julieta... Y hay un par de XPs aca y en el otro foro de ella con este y sus otros nombres.

 

El PT no es HEF!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas