Jump to content

Belen de argentinamasajes

Valorar esta discusión


Rodolfito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia tendrá un mes aproximadamente. Hasta la semana pasada solia concurrir a lo de Marta, pero ahora ya confirmo. Me retiro de ese lugar.

http://www.argentinamasajes.com.ar/belen/belen1.htm

La señorita es la de las fotos, los masajes sensuales como ya sabemos y he probado reiteradas veces no son masajes. Carecen de conocimiento las Masajistas Sensuales del lugar. Pero bueno, a algunos nos queda comodo el lugar.

Pago el arancel de 200 p. Me recuesto y empiezan los masajes, sin orden alguno, sin presion. Espalda, un poco de piernas y luego un poco de brazos. Viene el DV y me pone cremita en el pirulo, se saca la chaqueta y queda en tetitas. Le da matraca al ganso y ante una necesidad fisiologica largo todo.

Me retiro del lugar luego de tomar un baño.

No recomiendo ni el lugar, ni las masajistas.

Rodolfito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belen de argentinamasajes

 

Esta experiencia tendrá un mes aproximadamente. Hasta la semana pasada solia concurrir a lo de Marta, pero ahora ya confirmo. Me retiro de ese lugar.

http://www.argentinamasajes.com.ar/belen/belen1.htm

La señorita es la de las fotos, los masajes como ya sabemos y he probado reiteradas veces no son masajes. Carecen de conocimiento las masajistas del lugar. Pero bueno, a algunos nos queda comodo el lugar.

Pago el arancel de 200 p. Me recuesto y empiezan los masajes, sin orden alguno, sin presion. Espalda, un poco de piernas y luego un poco de brazos. Viene el DV y me pone cremita en el pirulo, se saca la chaqueta y queda en tetitas. Le da matraca al ganso y ante una necesidad fisiologica largo todo.

Me retiro del lugar luego de tomar un baño.

No recomiendo ni el lugar, ni las masajistas.

Rodolfito

:confused::wacala::dedosabajo: !!!

Las caritas dicen todo !!!

Tachada y lo lamento Colega !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas