Jump to content

experiencia con Ely de Flores

Valorar esta discusión


Invitado castrolfull

Publicaciones recomendadas

Invitado castrolfull

Estimados compañeros gateriles: Pasó a comentarles mi experiencia del día sábado anterior co Ely de Flores (hacia rato que no la veía).- Ella para en la esquina de Fray Cayetano Rodríguez y Bacacay.- La señora en cuestión tiene alrededor de 37 años de edad, bastante bien llevados, es de estatura media, tiene un corte de pelo estilo carré, es una mina seria que se limita a efectuar su trabajo sin hacer locuras.- Como comenté anteriormente hacía un año que lo veía y la encontré bien.- Fuimos al telo, nos higienizamos y comenzó el encuentro amoroso, empezó con un lindo pt (siempre con), es su fuerte, para mi modesta opinión es uno de los mejores de la zona.- Luego seguimos con 69 que estuvo bien, ella conoce mis preferencias.- Posteriormente se sube arriba y empieza la función (se mueve bien) le chupe bien las tits.- A continuación le solicito cambiar de posición (estilo perrito) y ahi acabe (no quería más).- Nos higienizamos nuevamente y nos despedimos.- :pirate::pirate::pirate:

 

TABLA:

Cara: 7,5 (es linda mina)

Tits: 8 (operadas muy lindos pezones)

Culo: 6 (grandote con algunas imperfecciones) (no lo entrega ni que vayan con tres camiones de caudales)

PT: 9 (con) su mayor virtud con visita a los amigos

Besos: piquitos

Actitud: Normal de callejera

Relojea: Bastante

Reincidencia: si no hay otra alternativa

Gift: $ 250 + telo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: experiencia con Ely de Flores

 

lindo gatito se comio,me la comi yo tambien una vez hace como un año,pero aquella vez me cobro 100p ,digamos que subio o te cobro eso la hora ??saludos.

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado castrolfull

Respuesta: experiencia con Ely de Flores

 

Estimado Tommy Lee: Es la inflación que nos mata.- Igual con ella una hora por ese monto no estas nunca.- Igual le falta mantenimiento no es lo que era, el tiempo pasa para todo el mundo.- Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas