Jump to content

Luly de AV

Valorar esta discusión


Invitado israel mendez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

Se agradece que compartas la xp y la data

comparto los dichos del colega underworld

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

habia un par de xp cuando compartia un dpto en once con una morocha,( creo q sophy en bg ) yo llame y me habia pasado 300

me parece q tenia una xp buena y otra mala, pero bueno habra q tomar esta d referencia ya q ahora esta sola y con ese arancel no puede ser mala, o no deberia

gracias por postear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

Permitanme desconfiar, parece el preambulo de la constitucion para las amigas, adhiero con Turrerick . time guil say

 

 

sic :Les comento 2 cosas para q piensen bien antes de ir a verla, y sepan como es, a mi me acuso 19 años, y le creo, no tiene menos, y si tiene mas no son mas de 2 años, es una neeeeeena jeje, piensen q no hace mucho q empezó con esto, q le gusta coger, pero es importante el trato, no sean bruscos, ni alzados con ella, sepan llevarla, y tratarla, se que me van a decir, que por algo toman el servicio, pero es realmente una novia, piensen q van a ver una novia, yo me podría haber quedado 2 horas sin problemas. Se por ella que tuvo problemas con varios

 

 

saluti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Luly de AV

 

habia un par de xp cuando compartia un dpto en once con una morocha,( creo q sophy en bg ) yo llame y me habia pasado 300

me parece q tenia una xp buena y otra mala, pero bueno habra q tomar esta d referencia ya q ahora esta sola y con ese arancel no puede ser mala, o no deberia

gracias por postear

 

No se confie por el arancel! uno esta caliente y piensa con la de abajo! y garpa 400 500 600 por un polvito medio pelo.

 

que se yo estoy con ganas de comerme pendejas, pero no se cual, además que ando sin time!

Pero bue vere...

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Luly de AV

 

Gracias Israel por la xp, se ve que la pasó bien y es lo importante.

de todas las xp leídas, creo que tiene un servicio ... bien. Lo que si creo nadie discute es que es muy linda, creo que también salió en FML, (o como se llame).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas