Jump to content

cordoba al 2900

Valorar esta discusión


juanpnick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos esta xp fue de hace unos 15 o 20 dias en el privado de cordoba al 2900, no se si va aca o no pero pido a los moderadores que lo re ubiquen si no esta bien.

 

Buen luego de mp con smurf, me pasa la data y llamo voy al lugar y solo habia una nena, carolina una morocha, guarani, petisa con buen lomo. pelo negro y piel blanca. cero pansa, lolas grandes pero blandas y buen culo. Entro a una habit, chica y me ofrecen otra mas grande con hidro, vamos para alla digo mas que nada por el espacio. la verdad que el lugar parece un telo todo bien puesto, dos toallas cerradas gel de ducha, gel del hidro y buena compañia, tenes aire y tv en la habit.

 

Viene la chica en custion muy mimosa, te seca te acomopaña y te besa a full, pete sin un buen rato lo hace de maravilla y misionero un buen rato, ella arriba y se van los nenes. lavada y a la cama.

 

De nuevo mimos besos y mas caricias un muy buen pete mejor que el anterior, y le pido la cola gel y no pude,en el segundo se complica ademas mas is no tienen muchas ganas ellas, te fruncen y fuiste. asi que asi en cuatro se fue el segundo.

 

Duchita rapida y a casa.

 

Tablita.

el lugar: varia la habit en suite es 10, las demas 5.

ella: 7.8

tetas: 7

cara:8 me gusto

culo:7

garchin:9

baño: como dije en suite muy bien los otros no los vi.

 

Gift: $200, teniendo en cuenta que use esa sapie de telo esta bastante bien, si me tocaba la comun para mi gusto es para 80 mangos menos.

reincidencia: la verdad que la morocha me gusto pero precio calidad tendria que verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cordoba al 2900

 

Buena Xp Juancho ! felicitaciones !! , Carolinita es un dulce (solo ella estaba :dft002:??) te fuiste a la Suite wachon:001_tongue: !! cuanto tiempo estuviste ? cuando te mande mp no sabia que habias usado la suite..

 

Este Pv se esta yendo a la mierda con los aranceles, la relacion Chicas-PV no da para los precios que estan cobrando, (Carolina solo cobra arancel full porque no labura convencional) ahora si pagastes 1 hora $200 con carolina en la suite no es caro, pero si fué 1/2 hora si.

Pero que mas dá, te echastes 2 buenos polvetes eso es lo que vale:tongue_smilie:

Solo ella estaba, epro como dije antes ir a la suite es una cosa y las otras piezas no dan para ese gift. Y con respecto a lo de arancel full es un muyo por que cuando yo pase pedi full y ella a dentro me dijo que no le gustaba, al rato de intentar y ver que no entraba afloje. pero es relativo eso. viste como son los gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas