Jump to content

Solange de AltoSex

Valorar esta discusión


VanMdr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.host01.com.ar/altosite/altos01/4377/book0.htm

http://img6.imageshack.us/img6/283/foto00p.jpg

 

 

Hola muchachos, paso a contarles la experiencia que vivi con la susodicha en los ultimos dias.

La chica se encuentra en el pv de Sarmiento al 15xx, historicamente ocupado con mujeres guaranies.

Llamo y me atiende una chica con acento bien argentino y arreglo por Solange. Al llegar al departamento me abre Karen, y por las palabras que dijo note que fue ella quien me atendio el telefono. Cambio su forma de hablar, el acento, su actitud (antes era un poquito mas timida), pero por sobre todas las cosas cambio el fisico: ahora esta mas flaquita, esta realmente muy buena!

La cuestion es que me hace pasar a una habitacion a la espera de Solange. En eso llega la chica y me encuentro con una mina bajita, flaquita, de linda cola, y pelo muy desprolijo. Paso al baño, abono el gift, y luego de una charlita empezamos la accion. Antes tapo la cerradura porque parece que a sus compañeras les gusta espiar y hacer comentarios detras de la puerta...

 

En un principio le gusta manejar ella la situacion: se tiro arriba mio, hubo unos pequeños besitos (simil picos), y sigio con un oral de nivel regular.

Encapucho y entro a darle. Aca tengo que hacer algunas aclaraciones que quizas resulten negativas:

- Se nota que tuvo un parto, y por como tiene la pancita (arrugada y caida) y las tetas pareciera que tuvo minimo 3 hijos. Es llamativo que alguien tan joven no haya recuperado la forma fisica.

- No se mueve muy bien que digamos. Se nota que no tiene mucha experiencia en esto.

- Tambien me resulto incomodo que en TODO momento me mire. Le das unos besos y tiene los ojos bien abiertos fijados en uno, le paleteas la chuchi (?) y tiene los ojos abiertos fijados en uno, le das bomba y tiene los ojos bien abiertos fijados en uno.

 

En 4 para mi es la mejor posicion para darle. Despues estando ella arriba no me gusto. No se mueve bien. Encima que a mi me cuesta mucho acabar esta mina no me estaba excitando para nada.

 

Se me iba la hora y yo seguia sin poder terminar. Asi que volvio a hacer un trabajo bucal, que tampoco cambio mucho la situacion.

Ya me estaba cansando asi que agarre al amigo y recurri a la ayuda manual. Habia leido que no le gusta que le acaben en la boca asi que le pregunte si tenia problemas en la carita, me dijo que no; asi que haciendo honor al 7 del Club Atletico Tigre, Fernando Telechea, procedi a terminar en su rostro.

Parece que no tenia los ojos cerrados jaja (una vez mas se nota que no tiene mucha experiencia) y le di en uno de ellos. En eso antes de limpiarse escuche que dijo medio bajito "pelotudo", pero no lo tome a mal, no lo dijo de mala forma.

 

Bueno, una vez logrado el objetivo (aunque no de forma ideal), procedi a higienizarme y partir.

Al salir me despidio con un "gracias"; algo bastante amable teniendo en cuenta que esto se trata de un trabajo, y que nunca me habia sucedido.

 

 

 

Tabla:

- Cara: 8- (de chica joven, muy barrial, no me gusto su pelo nada mas)

- Tetas: 4,5

- Culo: 7,5 (no hice uso)

- Onda: 8 (es media timida y le cuesta soltarse para hablar, pero parece buena mina)

- Garching: 4,5

- PT: 6

- Gift: 130 la hora, creo que es completa.

- Reincidencia: No

 

 

A algunos quizas les resulte una mala experiencia. Yo no lo considero asi porque en ningun momento ella tuvo mala intencion.

No soy un experto del sexo ni tengo tantas experiencias, pero simplemente considero que no sabe cojer como deberia.

 

 

 

Despues si recuerdo algo mas lo comento. Espero que les sirva, estoy a su disposicion.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange de AltoSex

 

Aca tengo que hacer algunas aclaraciones que quizas resulten negativas:

[...]

- Tambien me resulto incomodo que en TODO momento me mire. Le das unos besos y tiene los ojos bien abiertos fijados en uno, le paleteas la chuchi (?) y tiene los ojos abiertos fijados en uno, le das bomba y tiene los ojos bien abiertos fijados en uno.

 

Gustos son gustos, a mi en lo personal eso me encanta :cool:

Gracias por la XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas