Jump to content

Recomendaciones de exelentes masajes, linda y joven . No importa el precio!

Valorar esta discusión


Darthdamian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, es la primera vez que escribo.

Queria saber si me pueden pasar un par de recomendaciones.

Primero, lo que privilegio por sobre todas las cosas, son los masajes sensuales. Que estos sean de muy buenos a exelentes. Despues que sea linda y joven jaja!!! Pido mucho?

Cabe aclarar que no importa lo que cobren.

Espero algunas recomendaciones!

Muchas gracias.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Recomendaciones de exelentes masajes sensuales, linda y joven . No importa el precio!

 

Si supieramos con certeza que garcha, ya es solo cuestión de efectivo y de gustos !!! , por que hasta ahora son solo suposiciones o especulaciones de gente que cree/supone/da a entender que podría ser si uno paga lo que ella pida... , pero nadie se la juega y dice... , " si la quieren cojer, al menos a mi me sacó... $ 2.000 , $3.000 , etc, etc, etc...

Por que si me voy hasta ahí, llego, garpo los $ 800 del masaje con un supuesto relax + $ 600 de sacarse algo de la ropa , le propongo algo mas ; intentando gastarme unos $ 2.500 / $ 3.000 y no agarra viaje, simplemete procederé a cortarme un testiculo o quizas ambos; dependiendo de la bronca del momento y no solo eso... , sino que ademàs querré ir a ponerla a otro lado = A seguir gastando plata; algo así como otros $ 1.500 para arrancar y ya sin turno previo por haberme inmolado con la pendeja esta... , no quedaran muchas mas opciones que caer en Croix o algo parecido en el que siempre uno es bien recibido, pero te dejan el orto como una flor... , ya que solo de entrada tenemos unos $ 850 + no menos de $ 1.000 / $1.500 por ponerla !!!

 

LO QUE HACE UN COSTO APROXIMADO DE . . . :

 

1- $ 800 DE MASAJES Y QUIZAS RM DE LA PENDEJA

+

2- $ 600 DE LA MISMA PENDEJA, PERO CUASI EN BOLAS

+

OPCION "A"- $ 1.500 (COMO MINIMO) TAMBIEN DE LA MISMA PENDEJA SI DE PEDO GARCHA

OPCION "B" (CROIX)- $ 850 DE ENTRADA Y SUPUESTO MASAJE CON RM

+ $ 1.000 / $ 1.500 PARA PONERLA

 

TOTAL "A" : $ 800+600+1500= $ 2.900 / $ 3.000 (CON LA PENDEJA SI TODO SALE BIEN)

TOTAL "B" : $ 800+600+850+1500= $ 3.750 (TODO MAL CON LA PENDEJA Y TERMINO COJIENDO EN CROIX DE LA BRONCA Y LA LECHE)

 

EN RESUMEN . . . MUCHA GUITA, POCA SEGURIDAD... , NO SÉ AMIGOS, LA VEO COMPLICADA !!!

 

DE TODAS MANERAS SI ALGUNO SE COPA Y POR PRIVADO ME ASEGURA ALGO CON LA PENDEJA... , EN UNA DE ESAS ME ANIMO Y VOY A VER QUE ONDA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendaciones de exelentes masajes sensuales, linda y joven . No importa el precio!

 

Hola a todos, le quiero contar que el Miercoles de la semana pasada, me quise inmolar para ver so lograba convencer a Romy de que afloje y garche en base al efectivo que pensaba ofrecerle... ; el cual mas o menos iba a rondar los $ 3.000/ $ 3.500 como máximo !!! , pero bueno, me surgió el morbo y quise saciar esa necesidad pelotuda de ver si la convenciá , como las minas pretender convencer a Ricky M. que no se deje de colar pepinos en el OGT... , (En fin, que se yo)

Llamo y me atiende, arreglamos un horario y ella al toke me tenía que mandar su dirección x mensajito ya que yo venía manejando y no podía tomar nota... . Mientras tanto me quedaban x llamar 2 o 3 chicas mas que las tenía tmbn agendadas y al menos por mas que no sea para ese día, quería saber como era la mano en cuanto a valor, servicio y ubicación... , bueno, No voy y de mala leche llamo se ve que a una compañera de ella y si saberlo... , y a los 5 minutos, sin haberme llegado su mensajito con la dire... , más bien me llega otro diciendome: ¿ Te parece bien andar llamando a otras chicas cuando ya habías arreglado conmigo ? , ¿ Pensabas dejarme plantada ? , muy fea tu actitud !!!

A lo que correctamente le contesté con la verdad... , que era solo para averiguar para otra oportunidad... , y claramente nunca mas contestó !!! , así que no pude saciar mi necesidad de saber si agarraba viaje x la guita que tenía pensado darle .... , jajajjajajajjajaja

Y colorín Colorado... , este cuento aún no ha terminado !!!

Lo volveremos a intentar mañana si Dios Quiere... jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Recomendaciones de exelentes masajes sensuales, linda y joven . No importa el precio!

 

Por $1000 hora coges la mejor mujer masajista de buenos aires.

De que hablan ? Hace falta gastar 2 o 3 lucas? Que les pasa chicos . De

En que pais viven?

Che y cual seria ...? Link please, q hoy tengo ganas de unos masajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas