Jump to content

Lulu bastante piola!

Valorar esta discusión


MATIASB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El sabado antes de salir a bailar decidi hacer un poco de tiempo recorriendo un par de bolichitos, primero fui a L`Prive en Av.San Martin, la verdad muy decepcionante para mi gusto, el lugar es chico bien puesto, pocas mesas y para peor pocas chicas habra habido 5 o 6 chicas de las cuales apenas safaba una rubiecita (5 puntos), el resto muy flojas (3 puntos), la entrada $15 con una consumicion, los tragos si estaban bien baratos $10 (da para ir a copetear) y los pases $80 la media y $150 la hora, de ahi me iba a ir para Envidia pero me acorde de la amargura que tienen casi todas las chicas que trabajan ahi asi que decidi incursionar en Lulù, el boliche esta puesto con 2 mangos y tiene mucho olor a humedad (esa es la sensacion que me dejò) pero las pibas son re copadas y habia mas o menos entre 8 y 10 chicas de las cuales 4 estaban bastante bien (yo les pondria un 6,50), lo que me llamo la atencion es que eran re pibas entre 18 y 20 años y se les notaba, pero re simpaticas de verdad. La entrada $15 con consumicion, los pases $60 20min, $80 la media, $100 40min, $140 la hora, no pase porque ya se me habia hecho tarde para el dancing pero este fin de semana voy de cabeza, habia una pendeja Nicole de 19años y una Silvina de 18 años que estan muy bien, el Sabado voy a por ellas, Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulu bastante piola!

 

Es verdad, le Privé está bueno el lugar, pero viene para atrás en cuanto a las chicas y las copas estaban bastante caras la última vez que fui. En cuanto a Lulú hace más de un año que no voy. La última vez que fui las habitaciones eran de terror. Creo también que este cabarute lo había comprado la gente de Botanic. ¿Alguien sabe si mejoraron las habitaciones? Si no las mejoraron son demasiado caro los pases.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulu bastante piola!

 

Me autorrespondo la pregunta de las habitaciones. Anduve por el boliche el viernes. El boliche está bien puesto, el nivel de las niñas es aceptable y las habitaciones están bastante bien. Son superiores a las de Dolys, me refiero a las que están sobre Directorio en la casa de al lado del boliche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado bosterito

Respuesta: Lulu bastante piola!

 

Muchachos una pregunta.

Alguien sabe por donde anda Laura de LULU.

Es una morocha, alta, flaquita con lindo culito (me dijo una vez que vivia en san justo).

Antes de que cambiaran de dueño (hace 3 meses mas o menos) la vi / pase por ultima vez con ella.

 

Si tienen data de donde estan ella o cualquier de las que estaban antes se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lulu bastante piola!

 

Estuve la semana pasada y la verdad es que bajó muchísimo el nivel de las chicas en comparación a dos semanas atrás. Fuí temprano sin haber tomado una gota de alcohol y al ver el actual nivel de las pibas...tomé mi trago y huí espantado. Le pregunté al flaco de la puerta y me dijo que le habían faltado 9 pibas. Antonella estuvo dos semanas en Lulú y volvió de nuevo a Dolys. Lo que no me cierra para nada es el elevado precio de las copas $40. Y pude comprobar por mi mismo al ver al gordo dueño de Aries que Lulú es de los mismos dueños de Camoon y Aries.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas