Jump to content

Leslie belgrano piletazo

Valorar esta discusión


bacho1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegatos, como siempre tengo reunión fuera de la oficina y veo como meter un relax. Tenia que estar por Belgrano y ante la falta de planes arreglo con Leslie http://www.areamasajes.com.ar/leslie/index.html

Me abren de arriba, depto que comparte con otra chica y arrancamos. Los masajes sensuales son un poco suaves, están bien pero se hace mas de lo que es. Estamos 30 minutos aprox hasta que llega el DV, pregunto y me dice $1.600 por hacer PT (creo que sin) a lo que no accedí. Leslie, es bonita de cara, me gusta la piel, tetas y culo regulares. Arranca con el relax manual, bien con buen masajeo de gemelos hasta que largo los pibes, charla amena, buena piba.

Lo peor es el precio, vale $900 por masaje mas RM, un abuso.

 

Tablita:

Gift: $900 masaje mas RM

Cara: 8

Cola: 7

Tits: 5

Onda: 8

Lugar: 7

Garching: no hay

 

Salú a la barra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Leslie belgrano piletazo

 

bacho gracias por la xp,conozco a esta chica ya que estuve un par de veces con ella.

Trabajó en vermelha spa y evolution en vicente lópez(ahora no me acuerdo el nombre,pero ya me va a salir)

Cuando estaba en vermelha hace no tanto tiempo, si mal no recuerdo el gift era 700$ por todo concepto,a pesar de que no tenía buenas referencias conmigo siempre se porto bien,había besos,el pt era sin,y entregaba el * sin cobrar ningún adicional,pero se ve que se avivó.

Si la recomiendo....la verdad no,por el excesivo precio y las malas xp de otros colegas no se si vale la pena.

 

p.d:Ya me acorde era yesi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas