Jump to content

Noe en liniers reyna del pete

Valorar esta discusión


Gaterix2017

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola comunidad recien salgo del telin en Liniers, una mujercita de 19 corroborado antes de entrar al telin, hs 500 por dos 900 yo hice 700 una y media mas albergue 300 una luquedia, la piba de carita hermosa y con respecto a las fotos no estan muy actualiadas pero se dejaba jaja hoy viernes ya estanos en el baile, nos baniamos a la camita y besos que se yo y se prende al munieco terrible boca sin manos lo unico arisca para visitar alos melli jej pero temible oral hermosos pechos encima media taponcito pero formadita linda cola ntes de acabar aviso me dixe ok largame los pibss me dejo limpito despues tomamos algo y poses full y antes dr acabar la saco y le sacudo ena boca re gauchita despues quiero sacarle rl teecero y ya eataba cansada me quede con mi capricho pero la pasr de diez muy recomendable obvio que por esa guita tenes una modelito pero la buena onda la buena conversaxion sumo a muy linda tarde me re exito la mina sin ser un camion,,,, le doy 7 estrellitas!!!!! Esta en skokka para enxuentros gatunos obvio reincidiria pero hay muchos gatos rn rl botanico jejeje a seguir conociendo mas michis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas