Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sasha. TM

Valorar esta discusión


doctorgarompa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia reciente. Después de leer a un compañero, necesitado de masajes sensuales de verdad, fui a verla. Perón 13.... cerca de Tribunales, llame y me dio turno para una hora después. Depto normal, baño con ducha muy buena, con el lavarropas ahí adentro jajaja pero con jabón nuevo, shampoo y mucha agua caliente para sacar todo el aceite.

Me aclaró de entrada que no había sexo, si un manual optativo.

Los masajes son muy muy buenos y te dobla todo como si escurriera un trapo de piso.

Habla bastante y va tirando frases como: "Cariño ahí va, muy bien".. por demás simpáticas y graciosas.

Después de una hora, relajación manual nada sorprendente, que no la repetiria, pero si volvería por los masajes.

 

Gift 500.

 

Espero que sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sasha. TM

 

Sasha fue parte del "aluvión ucraniano" con otras que ya ni me acuerdo el nombre. Recuerdo que esta mina peló tetas y me miro y dijo: mucho no tengo ¿no?. Masaje aceptable y RM con la gracia de un burócrata del Kremlin. Ojo!!! hubieron ucranias buenas Masajistas Sensuales y hermosas pero no se por donde andan, se de un par de viajaron a España. Eran medianamente accesibles y el servicio era bueno pero la ultima que me atendió, en la sentina, tenia el olor de un barco factoría encallado.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha. TM

 

Sasha fue parte del "aluvión ucraniano" con otras que ya ni me acuerdo el nombre. Recuerdo que esta mina peló tetas y me miro y dijo: mucho no tengo ¿no?. Masaje aceptable y RM con la gracia de un burócrata del Kremlin. Ojo!!! hubieron ucranias buenas masajistas y hermosas pero no se por donde andan, se de un par de viajaron a España. Eran medianamente accesibles y el servicio era bueno pero la ultima que me atendió, en la sentina, tenia el olor de un barco factoría encallado.

 

Me robo la frase !! jajajaja que hdp !!!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sasha. TM

 

Me robo la frase !! jajajaja que hdp !!!

 

Ya que la roba, róbela bien, comienza desde la coma anterior: "en la sentina,..etc". Usándola así hasta puede darse corte de conocimientos náuticos. Un saludo, Pataata (el plagiado).

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas