Jump to content

Nacha de SB

Valorar esta discusión


Perseox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglamos la hora en el mismo dia, solo llego unos 10min tarde. Atiende en un depto que esta a 2 cuadras de la estacion de subte Juramento. Toco timbre y me abre por portero electrico, al entrar uno de seguridad me pide documento y lo registra, subo por ascensor. Me recibe vestiendo muy apretada, me lleva al cuarto y me cobra, me ofrece algo para tomar y le pido un agua, me trae una botellita de villavicencio fria con un vaso en bandeja, y me da una toalla. El cuarto y el baño estan superlimpios y son muy modernos.

 

Voy a la cama en slip y nos empezamos a apretar y refregar estando los dos arrodillados, luego me lo quita y sigue el franeleo, nos acostamos y empieza con el oral, que es magnifico, creo que es la que mejor que me lo hizo, juega muchisimo con la lengua, la pasa mucho por la cabeza, luego le paso el pene por las piernas, cola, tetas, cuerpo etc y se subo arriba mio, nose porque pero costo un poquito en entrar y me dolia un toque, pero calzo, se mueve mucho, luego la pongo en cuatro, tiene una re cola, y hay un espejo de costado que es genial, y asi acabo. Luego charlamos y en el segundo polvo le doy de misionero, mi brazo izquierdo lo puse por debajo de su pierna derecha y se la levante, y asi se me fue el segundo.

Tiene muy buena onda, es de ir lento y crear clima, no apura para nada.

 

Cuerpo:9

Cola: 10

Tetas: 8

Cara: 6.5

Edad: +40

Onda: 10

Gift: $1500 la hora

Link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2959

take me down to the paradise city, where the grass is green, and the girls are pretty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas