Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belén de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


chrisgunner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Belén de Terapeutas Vip

 

Coincido en casi todo lo que opina el colega chrisgunner, esta chica estuvo con Patricia en la calle Esmeralda, debo decir para aquellos que las prefieren flacas y panza chata, que es un poco mas gordita que en las fotos ++ aunque muy simpatica y agradable.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belén de Terapeutas Vip

 

Hola!

 

Si, tenés razón, ahora que me doy cuenta es Esmeralda al 6xx. Y la xp es del martes (17/05/2016).

 

Otro error que observé es que cobra una diferencia de $200 entre masaje y participación, así que el masaje solo debe estar $600 y no $700, dado que a mi me cobró $800.

 

Saludos colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belén de Terapeutas Vip

 

Hola!

 

Si, tenés razón, ahora que me doy cuenta es Esmeralda al 6xx. Y la xp es del martes (17/05/2016).

 

Otro error que observé es que cobra una diferencia de $200 entre masaje y participación, así que el masaje solo debe estar $600 y no $700, dado que a mi me cobró $800.

 

Saludos colega!

Gracias por responder.

Hay algo que no cierra.

Dijiste que la compañera es una venezolana, agrego que es Patricia de Terapeutas vip pero ella se mudó de ahí hace por lo menos un mes y según vos la xp es de este martes 17/5.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Belén de Terapeutas Vip

 

Leí en otras Xp's del año pasado que la compañera es Venezolana. Yo nunca la vi, no se si sigue estando o qué, y tampoco nunca hablé del tema con Belén. Nada más tiraba el dato que leí en otra Xp, no se si es cierto, no lo puedo corroborar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas