Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hermosa nena de 20 años, amateur.

Valorar esta discusión


AngelXXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conoci via facebook, nos pusimos a hablar, me hacia preguntas medias raras como....Si pague por sexo alguna vez, le dije que hace años no lo hacia ( cosa que era mentira ),despues me manda una fotito hot y ya sabia para que lado iba, una pregunta normal de personas cuando se conocen es "de que trabajas?" , ahi es cuando cambio el rumbo de la charla me dijo q enomicamente no estaba bien y que necesitaba ayudar en su casa, en ese momento le ofreci darle "una mano", negociamos y me dijo 2 horas $500, sisi leyeron bien , el lomo que tiene esa mujer es impresionante, acordamos para el otro dia vernos en un telo que esta en Garay y Saenz Peña en el barrio de Constitucion, cuando bajo del taxi yo quede asi :love::love::love:, el escote que apretaba a mil, y un shorcito de jean ajustado que le iba tremendo ademas de tacos, no podia creer lo que me iba a comer, en el telo ya adentro pense que iba a ser un poco timida y para nada, besos, franeleo, despues de varios minutos de mimos, empezo con un hermoso pete, un poco rapido pero estaba bien, paso un rato y decidi acabarle en la carita, no traga pero se la limpio toda, descansamos, siguio chupando la puse en 4, y que lindo ver ese hermoso culo bien abierto metiendosela en esa conchita hermosa depilada y rosadita, no aguante mucho y acabe,los 2 polvos fueron en 40 min, la segunda hora la usamos para hablar pero antes de terminar una hermosa paleteada y la hice acabar, pedimos algo para tomar y nos fuimos, quedamos en contacto para la proxima, no pasare facebook ni celu xq me lo pidio ,es para salir economicamente del problema q tiene, asi que esto es temporal, yo fui su primer cliente en este mini carrera de ella, asi que solamente venia a contarle esta experiencia, si ella lo aprueba les pasare como contactarse con ella.

 

Subire algunas fotos para que la vean pero antes tablita.

 

Cara: 8 por ahi un poquito flojo, pero no es fea, usa anteojos.

 

Pechos: 9 me gusto mucho al no ser tan grande ni tampoco chicos, me dio la sensacion de que eran operadas pero no le preste atencion.

 

Cola : 9 un poema, le faltaba un poquito mas de redondes pero tiene 20 añitos es una hermosa manzanita.

 

Pansa: 10. Nada, absolutamente chata, ni un gramo de grasa, excelente.

 

Pete: quizas un poco acelerado pero a mi no me hizo sentir incomodo.

 

Garchin: 9 ella tomaba la iniciativa siempre, muy activa se mojo 2 veces, la paso bien. Cuando la tuve en 4 la maneje yo.

 

Besos: 10 excelente, onda novia, suaves con lengua.

 

Onda: 10 excelente trato, para nada timida, la pase de 10.

 

Lugar: 7 un telo, con lo justo nada de lujos. Voy a coger asi que no necesito un lugar lujoso.

 

Precio: $500 por 2 horas, mas telo, asi que gaste en total $720.nena5bis.jpg.268d2225bc0d0f1e7566e2bc88487021.jpg

966272915_nena(1).jpg.6e02c054abd88affe6d37b7e21f06478.jpg

2059535330_nena(2).jpg.7259d86c596e1cd5519417371bc885b6.jpg

319263918_nena(3).jpg.6da05c8a0c9dbad2f965eb0fd2e719e4.jpg

806797614_nena(4).jpg.d890262d7fce0e65d11c6f42f9e7b426.jpg

135478854_nena(6).jpg.22ae6490cc61533819610814aca198bb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hermosa nena de 20 años, amateur.

 

estimados colegas, un buen hallazgo del forista con la niña, por las fotos excelente, lo único que podría objetar es la medio careta que tapa su rostro, es realmente fea. Pero volviendo a la XP, lo interesante también es el valor, más por lo que piden.

Un abrazo y mi felicitación al colega. Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hermosa nena de 20 años, amateur.

 

hola!"no pasare facebook ni celu xq me lo pidio ,es para salir economicamente del problema q tiene, asi que esto es temporal"aveces no entiendo estas cosas!!para que dejar una exp que no va a tener satisfacción al resto!!!saludos!!!

 

xq no sabe si va a seguir con esto o no x eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas