Jump to content

Romina (san juan y santiago del estero)

Valorar esta discusión


CAPITAN BETO

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Romina (san juan y santiago del estero)

 

hola, soy de la zona, y creo saber por cual preguntas, y si hace rato que no la veo, muy bonita nunca pase con ella, yo pasaba siempre con gina, amiga oh compañeras de laburo ja, con gina hermosa garchada, chupaba sin, es mas un dia hace ya varios años, la traje para mi casa, tomamos unas birras y mucha charla, despues besos y ah garchar de lo mejor, 2 fierrasos adentro.... ahora la veo y nos saludamos, pero ya no quiere pasar.... y ya no paran en san juan, ahora estn en santiago del estero y cochabamba, para en la verduleria de la esquina, estan sentadas con otras 2 medio viejas, pero le preguntas y te pasan data... espero te sirva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Romina (san juan y santiago del estero)

 

...Hola a todos, a lo largo de estos años, he tenido experiencias con Romina, varias veces, siempre muy copada,macanuda..., aunque no parezca ya debe andar por los 32/33, parece mucho mas pendeja, dificil que no ande laburando por la zona, ultimamente andaba mal rodeada... , se la veia por la tarde con un paquero, creo que su pareja..., de pronto ya no la vi mas, de esto hace ya 5 o 6 meses... quiza este embarazada, ya que hace unos cuantos meses no se la ve...., tiene razon el colega., las dos "viejas" que paran por la zona, en la verduleria de S y Cochabamba paraban con ella, deben tener datos frescos..., saludos.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas