Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ivanna M.H. Recoleta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente del foro:

El Lunes hice una pasada por Magic Hands Recoleta, como era por la mañana temprano, 9,30 hs llamé para consultar por Ivanna (ya la había visto en la página) y me gustaron sus Tits.

El lugar está sobre Libertador 1er. piso edificio viejo, no hay portero que joda y baja alguna de las chicas a abrirte.

Paso a la habitación, que mucho no me gustó porque era muy lúgubre, medio depre, pero bueh... ya estaba allí.

Vino Ivanna, es medio gordita sin curvas, lo cual no inspira mucho a la vista.:046:

Comienza masajes sensuales (pasacremas) no sabe nada de eso, charlamos poco, acusa 22 años, y viene el DV,

Me pregunta si quiero el RM, digo que sí, pero sin chaqueta, accede y pela buenas Tits, grandes y suaves.

Se entusiasma con el amigo y yo con sus Tits, acepta besos a full, onda novia y sube la temperatura hasta

que explotó el volcán. Dejo constancia que allí es solo masajes y RM con sensual. No PT, no FIFE.

 

Dejo el LINK: Magic Hands » recoleta

 

 

Tablita:

Gift: $ 600.

Pechos:8 :001_tt2:

Cara 6 :negar:

Culo: no sé, no se sacó el lompa.

Masajes: 2

Depto: Muy viejo, medio descuidado.:046:

Baño: amplio, pero vacío de toallas Jabón, nada.

Reincidencia: no creo, salvo que esté muy necesitado... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ivanna M.H. Recoleta

 

Esa es ivana ahhhh bueno me abstengo que largue los postres y 6 rocas por masajes sensuales + pajota pongo 100 mas y me voy a un pv tan locas las minas .

Ahora el psio de masajes+rm son 400 y me llegaron a pedir 450 y el sensuaql 600 en bolas y tambien me lo pidieron en ropa interior y hasta 800 por unsensual+pt con me parece estan muy desfasados los gifts.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas