Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

4 manos en cuenca y la via

Valorar esta discusión


philips

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MASAJES PARA HOMBRES RELAX MIA Y SOL en Villa Urquiza - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

Experiencia de hoy a la mañana

dos chicas lindas lindos culitos poca tetita lindas caritas

El lugar nuevo me dicen que hace dos dias que estan ahi

mas que buena onda charla copada y buenos masajes sensuales las dos sonrientes y felices

a los 40 minutos me dicen date vuelta y siguen por todo el cuerpo con roses y mimos de vez en cuando bien llevado

me hacen una manuela entre las dos con besos de lengua pero sin pelar nada de nada porque se paga aparte

me dicen que para la proxima me hacen tantra por 150 mas cada una en bolas

la verdad es que les tire todo el yogur en las manos la pase genial y voy a volver

 

las minas son jovenes flaquitas estatura media y lindas de cara para mi

 

cobran 550 4 manos con manuelas incluidas

 

voy a volver por mas

 

 

la mina de la foto del link para mi no tiene nada que ver por que son menos putonas que lo que se ve ahi

 

lo mejor es la onda y el lugar de ellas y los masajes son mejor de lo que pensaba ya que dicen ser nuevas en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos en cuenca y la via

 

Fijate, tenés razón con el tema de las fotos, fijate que con las mismas esta este otro con domicilio en Villa del Parque: 15-2437-6300 Mia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos . Seguramente son las mismas niñas, maso x dónde están?

Es buena data, gracias x compartirla, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos en cuenca y la via

 

Gracias por el dato, estaba pensando ir a visitarlas....

 

de nada. deja para el cafe.

 

- - - - - - - - - -

 

Eeeepaa pero que buena data que tiro...consulta pago $550 en total por las dos y el relax ??? ojo eh un numero interesante, lastima la zona que me queda como el culo.

Saludos y gracias por el aporte

550 las dos. ah tiene baño pero no use.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos en cuenca y la via

 

Fijate, tenés razón con el tema de las fotos, fijate que con las mismas esta este otro con domicilio en Villa del Parque: 15-2437-6300 Mia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos . Seguramente son las mismas niñas, maso x dónde están?

Es buena data, gracias x compartirla, saludos.

esa mina de la foto nada que ver y el lugar tampoco. el lugar esta bueno y las minas son mas onda las mas lindas del peruano ese walter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos en cuenca y la via

 

Fijate, tenés razón con el tema de las fotos, fijate que con las mismas esta este otro con domicilio en Villa del Parque: 15-2437-6300 Mia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos . Seguramente son las mismas niñas, maso x dónde están?

Es buena data, gracias x compartirla, saludos.

cuenca al 31xx un 5 piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos en cuenca y la via

 

ok pendejas pero morochitas.

Que sean morochitas no las excluye de nada, pueden ser lindas, inteligentes, femeninas, buena onda, etc.

Ni más ni menos que todas las mujeres, rubias, pelirrojas, flacas, gordas, petisas, altas, etc.

Después cada uno elige de acuerdo a sus gustos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas