Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Danyela de tm, gasolera

Valorar esta discusión


edu66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTA masajista sensual AVISA DESDE HACE VARIOS AÑOS TANto en todo masajes sensuales como en masajes.com.ar.

 

se encuentra en corrientes 16xx a metros del paseo la plaza y justo al frente de un conocido edificio gatero ya clausurado.

la conoci en el 2013 cuando compartia departamento la paraguayita magaly de area masajes. (a proposito alguien sabe que fue de ella) bueno el viernes pasado andando por congreso me decidi a llamarla ya que hacia mucho que no la veia. el edificio es bastante discreto hay un encargado que ni te mira

 

la dama en cuestion debe tener entre 36 y 40 años. calculo porque en el 2008 avisaba que tenia 30. ja ja ja

fuera de esto es tal cual las fotos. muy buen fisico se nota que ha hecho gym. con la piel muy suave y las carnes bien duras

toco portero subo hasta el octavo y me recibe danyela. el depto es bastante amplio y comodo sera que me tiene confianza porque recien le pago al retirarme.paso a higienizarme(el baño tiene ducha,pero uso el bidet) y entro a la habitacion donde atiende danyela. es batante amplia hay un sofacama azul marino que me gustaria usar alguna vez una camilla y un tatami cuelgo mis pilchas en un perchero y me acuesto boca abajo. el masaje de dany es suave ,no te embadurna en crema pero tampoco es muy terapeutico, digamos que es para hacerte entrar en clima, mientras que me masajea deja que la toquetee y se va poniendo en bolas, despues de un ratito me hace dar vueltas y te da sus pechos para que los degustes y procede a hacerte un rico pete sin con visita a los gemelos.en un momento dado le pido pasar al tatami y procede a encapuchar y a subirse encima mio. (la verdad que garcha muy bien, luego de un rato procede a sacarme el globito y a usarlo como guante haciendome un prostatico(aclaro que a pedido mio) hasta que largo todo(alguna vez se lo hice en la boca) procede a limpiarme ,voy a toilette y procedo a cambiarme y a despedirme. aunque cuando la llamas te dice que es completa yo nunca hice uso ,es mas alguna vez quise colar un dedo ahi y no quiso.

 

creo que como opcion es bastante potable. ya que por masaje mas garching te cobra 250 media hora y 350 la hora. es independiente(esta sola) y no atiende ni celu ni telefono mientras te esta atendiendo.

 

paso tablita

 

lugar 8

 

onda 9

cuerpo 8

 

tits 7

cola 7

photoshop 5%es tal las fotos con la salvedad que tienen como 5 años

 

edad 36-37

 

bucal sin 8(no hef)

 

completa no

 

besos =pero no de lengua

 

 

masajes 6(sensual, aclaro que no voy por los masajes sino por el garching)

garching 8 en mi caso en una sola posicion aunque alguna vez le hice el misionero(el tatami no da para extenderte mucho)

 

cobra por adelantado =yo le abono cuando me voy pero soy cliente antiguo

 

es independiente = si, siempre me atendio ella y jamas vi recepcionista alguna

 

experiencia =8

 

gift=250 media hora 350 la hora (masajes mas garching)

 

 

reincidencia =si ,he ido y seguire yendo

 

pd . aclaro que no hace besos negros

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danyela de tm, gasolera

 

Gracias Edu x actualizar data d Danyela.

 

Aguanten las gasoleras...!! La mayoria d las profesionales, con el tema d la inflación, fueron aumentando los aranceles, no en % sino en numeros redondos, d a 100, es la única razón q encuentro d las barbaridades q estan cobrando.

 

Danyela no lo dejó colarle ni un dedo pero ella es coladora, no?

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danyela de tm, gasolera

 

Conozco a Dany, el colega la pinta de cuerpo entero, cuasi foto!. Pero, disiento un poco en dos puntos: Si uno pide masajes sensuales fuertes, los dá (y no te quejes porque los pedistes, eh!) y 2do: Cómo que el tatami no dá para más variación???? Put* digo cundo voy a una ¨masajista¨ y sólo tiene camilla, ni siquiera sillón!Caramba Colega!, use un poco su imaginación, y verá que el tatami (bueno, la colchoneta que nos dicen que és el ¨tatami¨) Dá, para cualquier cosa que su partenaiere permita, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danyela de tm, gasolera

 

Gracias Edu x actualizar data d Danyela.

 

Aguanten las gasoleras...!! La mayoria d las profesionales, con el tema d la inflación, fueron aumentando los aranceles, no en % sino en numeros redondos, d a 100, es la única razón q encuentro d las barbaridades q estan cobrando.

 

Danyela no lo dejó colarle ni un dedo pero ella es coladora, no?

 

Saluteee

siiiiiiiiiiiiiiiiiii y encima es de poner voz gatuna mientras te lo hace ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danyela de tm, gasolera

 

Conozco a Dany, el colega la pinta de cuerpo entero, cuasi foto!. Pero, disiento un poco en dos puntos: Si uno pide masajes fuertes, los dá (y no te quejes porque los pedistes, eh!) y 2do: Cómo que el tatami no dá para más variación???? Put* digo cundo voy a una ¨masajista¨ y sólo tiene camilla, ni siquiera sillón!Caramba Colega!, use un poco su imaginación, y verá que el tatami (bueno, la colchoneta que nos dicen que és el ¨tatami¨) Dá, para cualquier cosa que su partenaiere permita, claro...
aclare que no buscaba masajes sensuales, quizas si hubiera tenido algun dolorcete me lo calmaba, (aunque me dolia el amigo y me dejo bien calmado,ja ja ja) yo estababa bien pachorriento y preferi hacerlo en una sola posicion aunque lo he hecho en las tres tradicionales. saludos colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danyela de tm, gasolera

 

Re barato che... Hicieron en este foro precios cuidados gateros?
lo que pasa es que junto con danyela esta brisa marina y la mencion de esta ultima provoca polemicas con algunos colegas de este foro. tambien estan las chicas que avisan en clarinete en el 4854xxxx que cobran 350 la hora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danyela de tm, gasolera

 

cuando atendía, hace un par de años, en callao, casi llegando a corrientes entregaba el *.- actualmente no se si lo hace.- lo que sí, cuando te masajea te busca meter la mano, si no le decís nada te puede llegar a meter todo el dedo.-
aclare que me hizo un prostatico, seamos sinceros el que no quiere le dice "no" y listo. En mi caso fue a pedido mio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danyela de tm, gasolera

 

cuando atendía, hace un par de años, en callao, casi llegando a corrientes entregaba el *.- actualmente no se si lo hace.- lo que sí, cuando te masajea te busca meter la mano, si no le decís nada te puede llegar a meter todo el dedo.-
quizas lo siga entregando a cambio de algun adicional,pero yo soy enemigo de los adicionales y las propinas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Danyela de tm, gasolera

 

Danyela es una de las pocas que queda de la vieja guardia. La conoci por el 2002 aprox y ya tenia 30 años. Hagan los calculos. En lo referente al servicio atiende bien. Es recomendable.

 

Comparto la informacion,y su opinion,la conoci por aquellos años,en un edificio gatero de Parana y Corrientes,andaba por los 30,muy buen lomo por aquellos años,muy buena atencion.

Recuerdo que le pagaba con patacones,ja,ja,ja.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas