Jump to content

Jazmín tacos altos. Caballito

Valorar esta discusión


markitos_pollo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas..es la 1ra vez que escribo una xp, sepan disculpar si me olvido de algún detalle. Martes x la tarde, al llamar a las chicas conocidas y no recibir respuestas favorables decido tirar un pilezo. Llamo al lugar pido un turno me pasan 6 rocas la hora(completa supuestamente)...me pareció accesible y me mande. El lugar es en rivadavia y Boyacá. Ni bien veo a la chica en cuestión me pareció la misma que la de las fotos, a simple vista esta aprobada. Pasamos a la habitación y ahí comienzan los problemas típicos de los pvs. No era ni completa. Ni hacia Pete sin. La mina no le pone actitud. Le pido que me la chupara sin y me pide 1 roca mas. Me cae mal, no quise discutir y se lo doy. El Pete safa. El garche muy mecánica, poca onda, el depto normal y el baño muy desprolijo.

 

Gift: 600 h

Reincidencia: no, prefiero seguir probando

 

El que pueda y pegue el link se lo voy agradecer ya que estoy desde un celular. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jazmín tacos altos. Caballito

 

Estimado markitos_pollo:

Le agradezco el aporte y le deseo una pronta reivindicación!

Colaboro con el linK:

http://www.tacosaltos.com/15323-jazmin-15-4174-1091-caballito-mujeres.html

15323ag.jpg

Veo q los tiempos gloriosos de Boyacá y Rivadavia han qdado definitivamente en el pasado.

Además del paupérrimo nivel servicial actual de los pocos pvs q han qdado en pie, ya ni x arancel se justifica incursionar en ellos.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

El lugar es en rivadavia y Boyacá. Ni bien veo a la chica en cuestión me pareció la misma que la de las fotos, a simple vista esta aprobada. Pasamos a la habitación y ahí comienzan los problemas típicos de los pvs. No era ni completa. Ni hacia Pete sin. La mina no le pone actitud. Le pido que me la chupara sin y me pide 1 roca mas. El Pete safa. El garche muy mecánica, poca onda, el depto normal y el baño muy desprolijo.

Gift: 600 h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas