Jump to content

Cris de Tacos Altos ATENCION

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados amigos gateros:

 

Precisaba una masajista sensual temprano de mañana, entonces me fijo en Tacos alto y me gustó esta mina: http://www.tacosaltos.com/12428-cris-4328-2984-centro-masajistas.html

Yo me fijé en otro sitio que figura como Valeria. Llamé el dia anterior y agendé para el otro dia a las 8 y media. Es el lugar de Esmeralda casi Corrientes. Llego y me presentaron a la mina. Tiene muchisimo fotoshop, no se parece para nada a la de las fotos, de cara esta media fulera y de cuerpo mas o menos. Se trata de una mujer de unos 40 años de esas señoras que ves en la cola del supermercado y que decís a esta le doy un polvo siesta, pero nada mas. Una mina que pagas el telo, pero no el telo y cena. Ante este panorama arreglé media hora para invertir lo menos posible en una mina que no prometia mucho.

Un masaje aceptable (no mas que eso) y después pete con forro y garching (bastante bien) fueron entre 40 y 45 minutos, 300 pesos por todo concepto.

Probablemente una aceptable relación costo-beneficio.

Tits: 7

Cola: 6

Cara: 4 (tiene un aire de Di Maria, el de la Seleccion)

Garching: 8

Lugar: 7

Relojea: No

Gift: 300 (media hora que fueron 40-45min)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cris de Tacos Altos ATENCION

 

Gracias x el relato y disculpá q no esté de acuerdo con la relac costo beneficio.

 

D cara se parece a di maria..., lomo maso, pt con...y cobra 3 rocas la media?

 

me parece un choreo...:dedosabajo:

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas