Jump to content

XP Angie Argentina Masajes

Valorar esta discusión


JJC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link : http://www.argentinamasajes.com.ar/angie/angie1.htm

 

 

Tenía ganas de probar con una madura, pero madura en serio (más de 50 años) para tener una experiencia distinta, entonces llamé a Angie de Argentina masajes sensuales y arreglé un encuentro.

 

Me atendió en su dpto ubicado en Av Pueyrredón casi Viamonte ya que fue un turno fuera de horario, sino atiende en el microcentro.

 

El dpto es amplio y cómodo, con todo lo necesario, baño amplio con todos los artículos de higiene personal necesarios.

 

Los masajes fueron en su habitación sobre la cama de 2 plazas, debido a que en su dpto no tiene camilla para masajes. Angie es una madura de más de 50 años con un buen cuerpo para su edad, podría decirse que parece una mujer de 45 años que no va al gym, sin estar gorda, de rostro zafa aunque esto es muy subjetivo.

 

Los masajes fueron bastante buenos pero al no ser en camilla no se disfrutan tanto al faltar la firmeza de la camilla y la comodidad que ésta le otorga a la masajista sensual para hacer los masajes.

 

Luego de los masajes hubo participación, primero pete sin y luego penetración, primero ella estando arriba y luego en misionero, como no podía acabar ella sacó mi miembro y empezó a hacerme una linda paja con la cual terminé acabando y quedando totalmente relajado.

 

Tablita :

 

Ella : 7 Teniendo en cuenta la edad que tiene

Onda : 8

Lugar : 8 Dpto cómodo, ordenado y pulcro

Masajes : 8 Si hubiesen sido en camilla le daría un punto más

Garching : 8 Se mueve muy bien, incluso más que una de 20

Pt : 8 Sin globito, muy buen uso de la lengua en la zonas más sensibles

Gift : 300 $ que incluye masajes + participación

Reincidencia : No. Fui a probar lo que quería, que era estar con una madura

de más de 50 (yo tengo casi 30) para sumar variedad a mis XPs y me salió bien. No reincidiría con una madura de esa edad por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas