Jump to content

Mala Xp: Nana En Maldonado Uruguay

Valorar esta discusión


monoariel2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno paso a comentar mi Malisima XP en este lugar que hasta el momento era el numero 1 de sudamerica indiscutido.

Entro a recorrer los laverintos de pasillo mirar minitas a ver las que se desocupan las que estan un poco de todo hasta que me decido a reincidir con una niña a la cual ya avia conocido en ocaciones anteriores de nombre XIMENA muy linda morocha de muy pero muy buenas tetas entro le digo que ya habiamos estado juntos bla bla bla me dice que bueno entra estoy re colgada hoy y mas charla boluda en un toque le digo haceptas pesos argentinos me dice si ovbio le digo bueno y saco de mi bolsillo $100 me tenia que dar 200 pesos uruguayos de vuelto se da vuelta me empiezo a sacar la remera y en eso me dice Flaco me diste 100 pesos uruguayos que le digo ni en pedo te di 100 pesos argentinos para q se den una idea 100 pesos arg son como 700 pesos uruguyos. Por dentro me decia no como me cago y en eso por las buenas le digo mira q te estas equivocando te di 100 arg. y la mina se empeso a poner medio hevi mal empeso a los gritos y bla bla bla ybueno me dije era mi ultimo dia de vacaciones asiq no me iba a amargar por $100 pesos q se los meta en el orto esta puta.

Asiq tenia que postear esto porq se q hay varios compañeros foristas q son o han sido asiduos de este lugar que antes me parecia paradiciaco. Aclaro fui muchisimas veces y es la primera ves que me pasa pero HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS CON ESO QUE NO LES HAGAN LA MISMA DEL CAMBIO DE BILLETE Y LOS CAGUEN COMO A MI.

Bueno saludos espero que a alguno le sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas