Jump to content

Xp: Evelyn, todo mal, Karina, todo bien

Valorar esta discusión


malevin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bien, habiendo tenido en el PV de Maipú al 3500 un par de experiencias saludables, me acerco con poco tiempo y la intención de encontrar a Andy, que es la única potable que me faltaba probar.

Mala suerte, sólo estaban libres Mara, máximo 2,5 de promedio general y Evelyn, 5 ó 6, pero buen, no me queria ir lenito.

Así que pido media hora con ella (30$), porque no daba para más y paso a su cuarto. LA MINA ERA UNA MUERTA. Primero empezó con la típica boludez de "Qué pedazo de pija, papito" y todo eso que todas dicen exageradamente.

No se movía para nada. El tema es que como yo estaba caliente, tenía al muñeco duro igual, pero con tan poca onda de parte de ella, cuando la clavo en misionero, la miro a la cara y me dan ganas de salirme.

Así que sin más me salgo y le digo: "dejá, dejá, si tenés tan poca onda lo dejamos... y ella:"ay, no si me moría de ganas de tenerla adentro...."

Yo:LRMQTP (POR DENTRO, CLARO)

Ella: cómo me decís eso si yo soy la mina que más onda tiene acá adentro. Mirá, la plata no te la van a devolver.

Yo: Está bien, quedate con la plata, pero ya no digas nada más.

Ella: Entonces que hacemos??

Yo: Busco mis cosas y me voy.

 

No me podia quedar así de caliente, así que a la mierda con el poco tiempo y me fui al PV de Sgto Cabral y Paraná, en donde, además de las conocidad, estaba Karina (50 la hora), una morocha de 24 años con cara de Elizabet Ber..., buen culo, poca teta, mucha onda. Mucha onda. Asi que tuve mi premio a la persistencia, hubo mucho mimo, un pete muy bueno con, saboreo de almejita, y primero ella arriba con ganas de cabalgar, así que no me negué, y final misionero que me hizo temblar hasta las cachas.

Buena charla post, muy simpática, así que el final de historia fue feliz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas