Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Anabella de AV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anabella de AV

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Por favor necesito datos de alguna experiencia los mas reciente con Anabella de AV

    Editado por última vez por mjdeflores; http://www.escortsxp.com/foro en 05/12/10, 02:05:29. Razón: Título

  • #2
    Respuesta: Anabella de AV

    Puetro, te agrego el link:

    http://www.areavip.com.ar/chicas/ana...na/espanol.htm

    Cuando hacés una consulta o ponés una XP tenés que poner el link de la chica en cuestión, leete las reglas de posteo por favor.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Anabella de AV

      de lo mejor de AV

      a disfrutar!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Anabella de AV

        Quien se la estará cojiendo ahora que cobra 600 mangos, no hay xps hace mucho tiempo.
        La verdad que si cobrara 400 mangos la visitaría frecuentemente, pero a esos aranceles se fue del mercado, por lo que ofrece obviamente
        krugen

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Anabella de AV

          Pongamos un techo que se viene el frio $600 helado quedé.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Anabella de AV

            Originalmente publicado por krugen Ver Mensaje
            Quien se la estará cojiendo ahora que cobra 600 mangos, no hay xps hace mucho tiempo.
            La verdad que si cobrara 400 mangos la visitaría frecuentemente, pero a esos aranceles se fue del mercado, por lo que ofrece obviamente
            che va para todos que HACEN ESTAS MINAS?
            $600.
            pues yo no me tengo que mover y ella tiene que hacer todo en especial "algo" (no se que) que me deje la piel de gallina , los pelos de punta, los ojos blancos y la saliva colgando .
            talves abra otro tema, pero cual es la diferencia de una independiente que esta buena por $300
            o otra que esta buena por $600.
            y si la que esta buena y cobra $300 pasa a cobrar $600 , va a ser mejor servicio
            - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts
            - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Anabella de AV

              Seguramente tiene la cajeta con incrustaciones de diamantes, por eso debe cobrar tan caro jajaja

              Saludos

              Originalmente publicado por JHON FOX Ver Mensaje
              che va para todos que HACEN ESTAS MINAS?
              $600.
              pues yo no me tengo que mover y ella tiene que hacer todo en especial "algo" (no se que) que me deje la piel de gallina , los pelos de punta, los ojos blancos y la saliva colgando .
              talves abra otro tema, pero cual es la diferencia de una independiente que esta buena por $300
              o otra que esta buena por $600.
              y si la que esta buena y cobra $300 pasa a cobrar $600 , va a ser mejor servicio

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Anabella de AV

                Originalmente publicado por slave Ver Mensaje
                Seguramente tiene la cajeta con incrustaciones de diamantes, por eso debe cobrar tan caro jajaja

                Saludos
                jajajajajajaja que hdp
                Club Privado de Caballeros Asociate hoy y comenzá a disfrutar!

                Seguinos...

                https://twitter.com/escorts


                https://twitter.com/foroescortsxp


                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Anabella de AV

                  Originalmente publicado por JHON FOX Ver Mensaje
                  che va para todos que HACEN ESTAS MINAS?
                  $600.
                  pues yo no me tengo que mover y ella tiene que hacer todo en especial "algo" (no se que) que me deje la piel de gallina , los pelos de punta, los ojos blancos y la saliva colgando .
                  talves abra otro tema, pero cual es la diferencia de una independiente que esta buena por $300
                  o otra que esta buena por $600.
                  y si la que esta buena y cobra $300 pasa a cobrar $600 , va a ser mejor servicio
                  tampoco lo se ya nunca visite alguna asi hasta ahora. tal como dijo elias se requiere algun limite, en cierta forma nuestras xps ayudan a eso, a separar las ladris de las inigualables.ej: dana de av, para mi no tiene con q justificar el precio (creo q pide 500 ahora)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Anabella de AV

                    insisto que te hace una mina de $600 que una de $300 no te hace?
                    si las 2 estan buenas , si las dos le ponen ganas al encuentro.
                    alguien me puede decir .
                    usa sabanas nuevas recien compradas con cada cliente que recibe. y cuando termina el encuentro con el cliente tira la sabanas y pone otras nuevas para recibir al proximo .
                    las otras te reciben con algo fresco.
                    esta con un vino cosecha 1980.
                    desde ya supongo que los preservativos los pone ella.
                    en serio , si alguno me puede decir que le hizo que otra mina que cobra menos no se animo a hacer.
                    quiero saber que me estoy perdiendo
                    gracias
                    - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts
                    - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Anabella de AV

                      Originalmente publicado por JHON FOX Ver Mensaje
                      insisto que te hace una mina de $600 que una de $300 no te hace?
                      si las 2 estan buenas , si las dos le ponen ganas al encuentro.
                      alguien me puede decir .
                      usa sabanas nuevas recien compradas con cada cliente que recibe. y cuando termina el encuentro con el cliente tira la sabanas y pone otras nuevas para recibir al proximo .
                      las otras te reciben con algo fresco.
                      esta con un vino cosecha 1980.
                      desde ya supongo que los preservativos los pone ella.
                      en serio , si alguno me puede decir que le hizo que otra mina que cobra menos no se animo a hacer.
                      quiero saber que me estoy perdiendo
                      gracias
                      por esa guita tendria que haber muchos detalles de calidad demasiados, no solo se paga cuerpo y servicio sino departamento atenciones, limpieza del baño altisimo nivel de profesionalismo. para que te cobre eso tendria que ser mas o menos facil contactarla, por ejemplo poner una secretaria al telefono. que no sea vueltera puede darte o turno o no listo, ser puntual, abrirte rapido cuando tocas timbre nada de esperar cagado de calor a la vista de todos, igual tendria que ser discreta la zona. ya en el depto algo fresco para tomar agua gaseosa cerveza vinito espumante, toallon limpio y planchado baño impecable con jabon liquido agua a la temperatura justa. la mina 100% profesional si queres besos que te coma la boca, si pedis cola que te rompa el muñeco con el culo nada de: relojear ni que la tenes grande, ni de no llegamos al tercero no alcanza el tiempo. te vestis y que te ayude a acomodar la camisa y esas cosas que cuesta hacer solo como buscar pelos de ella en el saco. una buena despedida nada de cara de por fin se va este pajero. eso como minimo por 700 mangos sino te estan robando.
                      pero $700 no pago ni loco, no creo que ninguna lo valga, con esa guita pagas 2 horas con una de 300 y te compras unos dvd para ver el fin de semana.
                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Anabella de AV

                        Originalmente publicado por zeeroverloo Ver Mensaje
                        por esa guita tendria que haber muchos detalles de calidad demasiados, no solo se paga cuerpo y servicio sino departamento atenciones, limpieza del baño altisimo nivel de profesionalismo. para que te cobre eso tendria que ser mas o menos facil contactarla, por ejemplo poner una secretaria al telefono. que no sea vueltera puede darte o turno o no listo, ser puntual, abrirte rapido cuando tocas timbre nada de esperar cagado de calor a la vista de todos, igual tendria que ser discreta la zona. ya en el depto algo fresco para tomar agua gaseosa cerveza vinito espumante, toallon limpio y planchado baño impecable con jabon liquido agua a la temperatura justa. la mina 100% profesional si queres besos que te coma la boca, si pedis cola que te rompa el muñeco con el culo nada de: relojear ni que la tenes grande, ni de no llegamos al tercero no alcanza el tiempo. te vestis y que te ayude a acomodar la camisa y esas cosas que cuesta hacer solo como buscar pelos de ella en el saco. una buena despedida nada de cara de por fin se va este pajero. eso como minimo por 700 mangos sino te estan robando.
                        pero $700 no pago ni loco, no creo que ninguna lo valga, con esa guita pagas 2 horas con una de 300 y te compras unos dvd para ver el fin de semana.
                        saludos
                        me gusto eso es servicio!!! , falto decir que le de tu camisa a su secretaria para qu te la planche, a si cuando uno se retira tiene la camisa planchada( por supuesto la secretaria tendria que estar en otro lado para no verla)
                        cuando uno se baña tiene que ser con agua mineral francesa
                        y no olvidarce de sacarse una foto con la chica y que ella firme la foto con una dedicacion ej para jhon con amor XXX y que le encaje un beso a la fato, a si uno le pone un marco y la cuelga en la chimenea.y que nos regale la ropa interior la que uso con nosotros , como para tenerla como trofeo de guerra
                        - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts
                        - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Anabella de AV

                          Originalmente publicado por JHON FOX Ver Mensaje
                          me gusto eso es servicio!!! , falto decir que le de tu camisa a su secretaria para qu te la planche, a si cuando uno se retira tiene la camisa planchada( por supuesto la secretaria tendria que estar en otro lado para no verla)
                          cuando uno se baña tiene que ser con agua mineral francesa
                          y no olvidarce de sacarse una foto con la chica y que ella firme la foto con una dedicacion ej para jhon con amor XXX y que le encaje un beso a la fato, a si uno le pone un marco y la cuelga en la chimenea.y que nos regale la ropa interior la que uso con nosotros , como para tenerla como trofeo de guerra

                          jajaja que HDP John.!!!(aplauso:) creo que muchas que cobran 400 500 lo hacen bastante bien eso que dijeron, pero hasta ahi, porque siempre tnes que esperar, es una mierda eso, y el depto y sus comodidades es casi lo mas eimportante entre, 300 y un 400 500.(aplauso:) que se yo.
                          Pero todo tiene un limite 600 y 700 como estan cobrando algunas el negocio se les achica mal me parece, si todas o muchas cobraran eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Anabella de AV

                            La tana tiene un excelente servicio, pero es convencional, el pt sin no es hasta el final, por lo que veran el servicio es limitado, eso si garcha de primera, le pone mucha enjundia al tema y seguro vas a salir satisfecho, en los derpas que estuvo nunca falto nada. su lomo es admirable, de cara no es una belleza deslumbrante pero tampoco es fea y su lomo solo se puede calificar de 10.
                            Ahora cobrar 600 por un servicio limitado a mi me parece excesivo, encuentro cosas iguales en el mercado por menor valor, lo que creo que esto ella lo toma como un ingreso extra y de esta forma coje poco y recauda lo mismo, ya que hay galanes con billetera generosa que deciden aportar a la causa de Anabella.
                            krugen

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Anabella de AV

                              Les doy mi resumen :
                              Ni en pedo invierto esa guita en anabella
                              hay 10 opciones iguales o mejores por 300/400
                              salu2
                              ber
                              EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                              LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                              UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X