Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

La mejor para debutar???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mejor para debutar???

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola gente, estuve leyendo un poco del foro y la verdad me parecio muy copado... quiero iniciarme en el mundo felino pero la verdad q no se bien q es lo que quiero... quiero q la exp me siente bien, q sea algo tranqui, onda novios como uds dicen, en fin... espero q me recomienden a la mejor en este sentido... en cuanto a gustos, no se me gustan delgadas, con mas culo q tetas, linda de cara... espero su rta desde ya muchas gracias!!!

  • #2
    Respuesta: La mejor para debutar???

    Yo te recomendaria a Paola, paraguaya, pendeja, super petera, besucona, onda novia y se pasa muy bien con ella!! Como para arrancar bien y pasar un momento tranquilo pero excitante.. MP y te paso la data!!
    Abrazo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La mejor para debutar???

      estimado estas de suerte:
      Aprovecho tu post y destaco un gran retorno: caro23!!!
      como nadie posteo su regreso aun? es uno de los misterios que quedara oculto por mucho tiempo... hace 10 dias aprox publica en bariesplat como caro-vip.
      http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=367

      Bueno, te cuento, es una nena divina, aprox 33 debe tener. culo hermoso que entrega. dulce cariñosa, mimosa, se esmera en que la pases bien.
      Obviamente hay que tratarla con respeto, higiene, etc cosas obvias que no esta de mas aclarar.
      No es una come hombres, pero si es excelente como escort.
      Para mi de cara es hermosa (tipo pocahontas), y el gift esta acorde a su nivel seguramente...

      bueno no dudes y despues decime si me equivoque...

      salu2
      Gatero virgen

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La mejor para debutar???

        Se que se alteraran varios pero yo te recomendaria mujeres con MUCHA experiencia que si les explicas te van a enseñar porque son copadas, en esa onda pondria a Anto ex-AV y Sol AV, las dos pueden ser super perras o maestras cuidadosas si se lo pedis (son caras eso si ..., la calidad siempre tien un precio ...).
        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La mejor para debutar???

          Por tus gustos..... te recomiendo Mahia de bg, lindo ojete, (chico, pero muy lindo), linda de cara (para algunos es muy linda), buena onda, y es flaquita... lo unico, es que a veces se pone media densa gimiendo.. y que tiene tetas flojitas... pero me parece que te puede ir barbaro como comienzo!

          saludos!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La mejor para debutar???

            ahhh y cuidado, es un camino de ida esto...... jajajajaja!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La mejor para debutar???

              Originalmente publicado por MiracleMan Ver Mensaje
              Por tus gustos..... te recomiendo Mahia de bg, lindo ojete, (chico, pero muy lindo), linda de cara (para algunos es muy linda), buena onda, y es flaquita... lo unico, es que a veces se pone media densa gimiendo.. y que tiene tetas flojitas... pero me parece que te puede ir barbaro como comienzo!

              saludos!
              buana opcion para debut y elizabeth soloindependientes.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La mejor para debutar???

                Originalmente publicado por busco_fantasia Ver Mensaje
                Se que se alteraran varios pero yo te recomendaria mujeres con MUCHA experiencia que si les explicas te van a enseñar porque son copadas, en esa onda pondria a Anto ex-AV y Sol AV, las dos pueden ser super perras o maestras cuidadosas si se lo pedis (son caras eso si ..., la calidad siempre tien un precio ...).
                Saludos.
                concuerdo, aunque a anto no la conozco pero si es de las top, no la pasas mal ni en dope....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La mejor para debutar???

                  El que lo mando con Caro 23 y con Antonella de AV , son unos inconscientes
                  es como nunca haber subido a una bici y lo sientan en una Harley Davidson.
                  Porque no le pasan a Heidi?. Tenes que arrancar tranquilo, con chiquitas nuevas.
                  Una vez que aprendas empeza con las que te indican los muchachos.
                  Sino te van a dejar una semana en reposo para recuperarte.De menos a mas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La mejor para debutar???

                    Eso y sin contar que va a matar como 600 pesos en 2 tiros de un minuto jajaja

                    Saludos

                    Originalmente publicado por Sal Amin Ver Mensaje
                    El que lo mando con Caro 23 y con Antonella de AV , son unos inconscientes
                    es como nunca haber subido a una bici y lo sientan en una Harley Davidson.
                    Porque no le pasan a Heidi?. Tenes que arrancar tranquilo, con chiquitas nuevas.
                    Una vez que aprendas empeza con las que te indican los muchachos.
                    Sino te van a dejar una semana en reposo para recuperarte.De menos a mas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La mejor para debutar???

                      Originalmente publicado por slave Ver Mensaje
                      Eso y sin contar que va a matar como 600 pesos en 2 tiros de un minuto jajaja

                      Saludos
                      JAJAJA buen argumento amigo... che gracias a todos por responder jeje... ahora se me genero un problema xq no se cual elegir...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La mejor para debutar???

                        Originalmente publicado por MiracleMan Ver Mensaje
                        ahhh y cuidado, es un camino de ida esto...... jajajajaja!
                        Jeje si ya me estoy dando cuenta... Si por mi fuera las elijo a todas...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La mejor para debutar???

                          Yo que vos iria a algun cabarulo con un par de amigos. Esto de las paginas web engañan bastante por el fotoshop. Como es tu primera vez seguramente vas a ir buscando alguna exactamente igual a la de la foto y cuando te des cuenta de la realidad te vas a decepcionar, es una opinion nomas, ademas en el cabarulo tenes variedad para elegir.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La mejor para debutar???

                            No estoy de acuerdo que caro23 sea comehombre como heidi.
                            De hecho debute como gatero con ella, y la pase de puta madre...
                            si no tenes experiencia la llevas barbaro, es tranqui, aunque si apretas el acelerador obvio que responde!
                            Gatero virgen

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La mejor para debutar???

                              Hace una cosa, fiajte que mina te gusta o calienta, revisa si hay info en el Foro (para eso esta), sino pregunta???

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X