Jump to content

Dalis de Puerto Madero Hot

Valorar esta discusión


Ashi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos los colegas del foro, hace rato no comentaba nada pero estaba algo retirado del circuito por algunos quilombos laborales, pero todo solucionado, gato nuevo probado.

Todo arrancó el miercoles pasado cuando despues de un negociado me vi con algun dinero encima solo en el centro, que hago? Saco el celu y me pongo a navegar buscando alguna chica que me quedara por ahi cerca, siguiendo links voy a dar a Puerto Madero Hot, llamo y me cuentan algo, y digo bueh ya feu, me inmolo. Y me voy caminando tranquilito hasta la dirección que me pasan. Cuando llego paso directamente, llego al departamento, corecto, ni sucio, ni desordenado, todo bien. Me atiende una recepcionista bastante simpatica y me hace pasar a una habitación para presentarme a las chicas, no a destacar es que las chicas aparecieron al toque, no tuve que esperar casi nada, eso al menos a mi es algo que me jode bastante de los PV.

En fin, empiezan a desfilar y la verdad era una desepción tras otra, arrancamos mal y seguiamos igual, no es que fueran "feas" pero por el gift que manejan esperaba algo mas de nivel. Pero bueno, todo cambio cuando en ultimo lugar aparecio una tal "Dalis". Un lujo la nena, parecia simpatica y una cola que era un sueño. Ahi me cambio las ganas y me quedé.

Pido una hora con ella por un gift de $300.- (completo). Abono y me quedo esperando a la chica en cuestión, aparece bastante rapido, (otra vez) y me invita a pasar al baño si yo queria, lo que hago como corresponde.

Cuando vuelvo ella entra conmigo y pone musica para no escuchar los gemidos de una de sus compañeras que venian de una de las puertas; y se tira encima mio. Dalis en general es muy mimosa y franelera, se nota que le gusta o que le gusté yo, no lo se, algunos besos, caricias y mucha franela para caldear el ambiente, posterior el PT de rigor pero uno sorprendentemente bueno, sin manos, sin capucha y muy suave e intenso a la vez, la verdad uno de los mejores que probñe en mi vida, (no exagero).

Despues de un rato ella me pide ponerme el preservativo a lo cual accedo, el primero se sale por el franeleo, (nada peligroso) y pone otro, se subió y empezó a ginetear, la verdad una experta, sabe como moverse y como hacer que la pases muy bien, muy dedicada, también sabe aprovechar su fuerte que es esa cola espectacular que tiene. Despues de un rato y de varias posiciones se va l primero con ella en 4, una vista fenomenal la verdad. Como hacia algo de calor y el aire de la habitación parecia no funcionar muy bien nos tiramos a descansar un ratito, en una charla muy copada la verdad, ahi me cuenta que es paraguayita, me contó de su historia y ahi tabién me dice que le gustaban los flacos como yo, grandotes y morochos, y que ella la paso muy bien a lo que le dije que no me mienta y ella algo enojada me dijo que también es de carne y hueso y que si le gusto ella lo disfruta mucho. Le creí porque mientras estabamos bombeando metí algun dedillo y estaba bastante mojada.

Después de eso me di cuenta de la hora y decidí volar, pero con ganas de otra vuelta con Dalis, pero bueh, los tiempos mandan y un miercoles a las 3 de la tarde es un horario complicado.

La tablita.

 

Lugar: 7 (el aire no tiraba nada y me cague de calor)

Cara: 8 (tiene lentes de contacto y se notan)

TTs: 6 (muy chiquitas para mi gusto pero son lindas y naturales, dijo que la semana que viene se operaba y me invito a conocerlas)

Cola: 10 (sin palabras, lo mejor de todo, durita, carnosa, paradita, de piel suave, un lujo)

PT: 9 (sin pero no es hasta el final como suele pasar el los PVs)

Garching: 9 (muy bueno, muy fogosa y cariñosa, no pude probar la colita por eso el punto menos)

Cuerpo en gral.: 8 (como dije pocas TTs para mi gusto pero una cola que solo le falta hablar, muy lindo cuerpo, sin sicatrices ni tatuajes, piel muy suave y cuerpo atletico y bien formado, digno de probar, yo me traje unas fotitos =c))

Relación con las fotos: 0 (personalmente está muchisimo mejor, y puedo dar fe porque la vi con luz de día y no decepciona para nada, como ya dije, un lujo!)

Un detalle a demarcar es su pelo, a mi no me importa mucho, pero a algunos les puede llegar a dejar un mal sabor de boca, está teñida de rubia, y se le ven mucho las raices negras, además tiene un flequillo un tanto desordenado que ella me contó se debe a un accidente que tubo años atras y por el que le tuvieron que habrir la cabeza y por ende sacarle el pelo de la parte frontal del craneo. Eso hace que lo tengo algo corto y sumado a la mala tintura se ve como un toque parado o despeinado.

saludos a todos y espero les sirva el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia con "Dalis" de Puerto Madero Hot

 

Te agrego el link para que se sepa de quien estamos hablando:

 

http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=292

 

Está buena la nena eh. Se parece a la chica "famosa" que le gusta "comerse el cucurucho en cámara", homónima de la ex-mujer del batero de Callejeros...

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Experiencia con "Dalis" de Puerto Madero Hot

 

Ahhhhh no, si está despeinada, nooo!!!

 

Semejante bestia, quién se puede preocupar por el pelo, salvo que vaya un peluquero :dft009:.

 

Felicitaciones por la XP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dalis de Puerto Madero Hot

 

Felicitaciones por la xp

gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas