Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ailen de gozanos

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola a todos.ayer fui a ver a esta mujer,en el conocido pv de la calle uruguay,la primera impresion no fue muy buena,no porke no este buena sino porke tiene cara de mala onda,pero despues todo lo contrario,no es mis simpatia pero es copada,tiene lindas tits(compradas),lindas piernas,buen servicio,pta con ganas,sin y hasta el final,y le pone mucha garra al garchin,es completa y se la banca.

 

cara:6

tits:7 operadas

ogt:6 es medio chato pero lo entrega con ganas

pt:9 es el punto destacado,sin hasta el final

garchin:8 le pone muchas ganas

gift:120

 

Link: Ailen en Gozanos

 

editadoc.gif

Te Agrego el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ailen de gozanos

 

hola a todos.ayer fui a ver aesta mujer,en el conocido pv de la calle uruguay,la primera impresion no fue muy buena,no porke no este buena sino porke tiene cara de mala onda,pero despues todo lo contrario,no es mis simpatia pero es copada,tiene lindas tits(compradas),lindas piernas,buen servicio,pta con ganas,sin y hasta el final,y le pone mucha garra al garchin,es completa y se la banca.

 

cara:6

tits:7 operadas

ogt:6 es medio chato pero lo entrega con ganas

pt:9 es el punto destacado,sin hasta el final

garchin:8 le pone muchas ganas

gift:120

 

Gracias... Link Maestro???

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen de gozanos

 

Felicitaciones por la xp

gracias por pasar la info

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen de gozanos

 

Estimado Luzbelito, le comento que yo a Ailen la conoci por mediados del año pasado. Vaya uno a sabe porque, desapareció de ese Pv. Es cierto lo de la cala de mala onda (yo tambien le dije lo mismo) pero la verdad es que fue todo lo contrario. Es recomendable a full.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas