Jump to content

Consulta: clasificados Clarin 2 x $30

Valorar esta discusión


bareback

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tiene alguno idea, o alguna xp de un anuncio de clarín clasificados, diciendo 2 chicas por 30 pesos, el dpto es en rodriguez peña y guido la altura es 16** , si alguno tiene alguna data por favor pasamela por mp

 

desde ya gracias

 

Un saludo.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30

 

jaja, bueno, no hay que aclarar que yo también tengo mis dudas sobre este artículo,pasa que por el hecho de que el dpto se encuentra en una zona más "paqueta", pensé que capaz había suerte, veré si pruebo, igual gracias por la pronta respuesta

 

y muy bueno el post lovehunter haha, un saludo.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: clasificados Clarin 2 x $30

 

Buenas:

Quiero comentar una experiencia personal.

Hace un tiempo que no voy a los pv ,sino que las pido a domicilio por tel..

Puse a prueba una estrategia ,para ver como me resultaba.

Pido a domicilio que ma manden la mejor mina que tienen ,la mas solicitada por los clientes,la mas linda ,etc,etc.siempre en estos sitios baratos,solo para ver que me mandaban.Oh.. el resultado se empezaron a esmerar en mandar la mejor porque la pedia por dos o tres horas que suman 90$ una miseria por 3 horas no?

Cuando fui conociendo y seleccionando las mejores consegui hacer tratos

por afuera con , esas las baratas pero las mas lindas y me dio resultado,ya que baje mucho los gastos y la calidad de minas sigue siendo buena.

Yo les recomiendo que prueben esta estrategia pero ,les digo que no quemen la mina relatando la xp porque se va a las nubes como paso con los gatos finos superproducidos con fotos retocadas que no dejan de ser simples chicas comunes .

lean el clarin y pidan ahi por la mejor .

si esta ocupada ,encargala para mas tarde y proba.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas