Jump to content

Mala XP en T. Garcia

Valorar esta discusión


zbirro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Citado el lugar, gracias a la data del amigo LaPijaPone, llamo a este lugar atraido mas que nada por los cocodrilos que hay en el bolsillo a esta altura del mes, me dicen que hay tres señoritas y que pase en cualquier momento.

Me lleno de coraje y enfilo hacia el lugar, dada la cercania geografica no demoro en llegar. Lugar, casa vieja con tipica puerta alta doble, abierta, y se deja ver despues del pasillo de metro y medio otra puerta de vidrio "polarizada" con bolsas de consorcio iguales a las que usa el encargado para sacar la basura pegada con cinta marron ancha, es decir de arranque desprolijo. Golpeo, me atiende la que pareciera ser la 840, me dice que las chicas estan ocupadas, que tendria que esperar 20'. Y bueno, ya que estaba en el baile... vueltas por el barrio, pasados los 20' vuelvo y me encuentro con cuatro pibes en la puerta, de esos que ves de noche en la calle y cruzas, asi que de lejos nomas me di media vuelta y me fui a dar otra vuelta ya pensando en volver a casa, pero tuve la mala idea de regresar. Sin pibes en la puerta golpeo y paso.

sala de espera separada con cortinas de tela separando un par de ambientes, piso de madera que se quejaba mucho, paredes disfrazando con cuadros los pedazos de reboque que faltan y un olor muy raro en el aire, mezcla de todo un poco, ya ahi tenia ganas de irme a la m.... pero ya que estaba ahi sentado hacia mas de 10' me quede.

Pasan las chicas, Tamara, flaquita parecia que tenia buenas titis, acusaba unos 27/28 por ahi, despues Gladys, madura con unas cuantas primaveras encima, y una morena que ni me dijo el nombre. Por ahi lei que si las juntabas a todas no hacias una, bueno no haces ni media, pero decidi que ya que estaba iba a ordeñar al amigo y me iba cantando bajito, elijo a Tamara.

Paso por la habitacion, la cama destruida, el piso se quejaba mas todavia en conclusion era dificil que el amigo reaccione, entra la señora que mueve los hilos y le digo que con media hora estaba bien, abono y me siento, despues de unos 15' entra la nena, no estaba tan mal, hasta que se acerco lo suficiente para sentir el fetido aroma de su boca, y pensaba... un cepillo de dientes, nada mas que eso necesitas.

Antes hay que aclarar que fui dotado de un instrumento importante, y por lo general no consigo marronear ni pagando.

Paso a la accion que es bastante cortita. La mina se sienta en la cama, se saca el corpiño, me pone el forro, lo cual agradeci despues de lo que vi, agarra papel y limpia el forro porque dice que el lubricante le da asco, esta bien pense mientras chupe no hay drama, empezo pt no muy bueno, me empezo a decir que es grande y que se ve de todo y en vez de ptear hablaba y amigo agachaba la cabeza a lo cual le pedi por favor amablemente que siguiera atendiendo al compañero. Gel lubricante misionero, pero el aliento feo que tenia no me dejaba concentrar, le pido en cuatro, enfilo la punta, me duele me dice, entro muy despacito pero la mina hacia contorsiones como si le estuviera metiendo una botella, en una se da vuelta, me dice me duele, no la pongas mas, le pido oral, me dice que le asco porque ya la metio en la cajeta. Con este cuadro de situacion, me saco el latex, digo buenas noches a la vez que me vestia, enfilo a la puerta y hasata manana. Nunca mas vuelvo. Prefiero a Manuela antes que un gasolero de estos.

No hago tabla y les explico por que... $30 la media hora... soy un iluso, creer que por esa guitarra vas a conseguir siquiera sacar el Actimel... me va a servir de XP no volver a lugares como estos...

Perdon por lo larguisimo del relato, es mi primer post con el tiempo lograre detallar en menos palabras... gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas