Jump to content

Katy Evas Online

Valorar esta discusión


Wason

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos, les comento mi Xp de la semana pasada con esta mocosa..

 

1.jpg

http://www.evasonline.com.ar/Katy-15-3867-2238_263_1.html

 

Habia leido una buena Xp de ella y buscando en el foro solo hay dos mas, y no todas coinciden en varias cosas por lo que decidi ir a conocerla y sacar conclusiones.

Llamo y combino, esmeralda X7X 3 X. Edificio con portero todo el dia..pero que la tiene clara y no jode ni pregunta nada. Katy básicamente es la de las fotos, obviamente con un poco de photoshop. Me recibe con un beso y se me cuelga del cuello..jeje..después de la higiene de rigor me comienza a sacar la ropa y me hace un pete sin normal que duro como 20 minutos mientras le mandaba dedo por todos lados..hasta que le explote en la boca..no traga. Charla..tiene muy buena onda al menos conmigo la tuvo..hablamos de todo un poco, es paraguaya, se dedica hace un año, es basica pero agradable y se rie todo el tiempo. Después de varias caricias, masajes sensuales y besos, comenzo otro pete y la puse como estaba en la foto y le di murra por un rato en un sillon cama que tiene al costado de la cama hasta que me saque el forrin y la di vuelta y le di la chechona nuevamente en la boca..

A ver..al haber poca data de ella y las xps que hay no estan claras, paso a detallar cosas que capaz te sirvan si la tenes agendada, el servicio fue correcto, seria injusto si me quejo porque no me dijo que no a nada, tampoco le pedi nada raro, pero esta para la sub 19 no para la mayor..sin ser una mala xp, fue una mas del monton, si bien todas las xp me han dejado cosas buenas (inclusive esta) fue una mas. El foro esta mas que para desarrollar nuestros desempeños sexuales para contar las cosas que vivis que sirvan a los demas y ayuden a decidir como invertir mejor el dinero, para mi es mucho ese gift, mas teniendo en cuenta que vengo de una xp con Kelly de Bg que la postee por $150 mucho mejor..Le falta ruedo, es muy novia, pero ni siquiera guarra..muy tranquila. Y no me gustaron algunas cosas de su cuerpo, que detallo en la tablita, por esa guita..rumbea para otros lados...Espero sirva la data..saludos..cualquier cosa preguntan.

 

 

Derpa: 8 lindo monoambiente, grande..espejos, cama, televisión, frigobar, aire, ventilador, sillon al costado de la cama..me gusto..

Baño: 8 tambien esta bueno, comodo, podes ducharte si queres..

Edad: 22 es una mocosa..

Cara: 6 normal, lo que ves en las fotos..lo unico que no se ven son las orejas, es un poco orejona..despues todo igual.

Besos: 7 conmigo los dio, y hasta ella los buscaba..nada del otro mundo. En las otras xp vi a algunos que no le dio..no es una fija evidentemente.

Cuerpo: 6 Tiene cuerpo normal, esperaba algo mas. No me gusto la panza..cosa que tambien esconde en las fotos..sin ser algo horrible, no me gusto. No estaba completamente depilada..

Tetas: 6 de nenita, ni fu ni fa..

Pete: 7 Normal..deberia mejorar..es hasta el final si queres…para mi eso suma..

Garching: 8 se moja un monton..lo disfruta..falta ruedo igual..

Cola: 7. entrega, no se lo hice..

Onda: 9

Relojea: No, estuve 1 h 15.

Gift: $200 completo.

Reincidencia: No..esperaba mas..encima mi lista se agranda cada dia mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy Evas Online

 

Hola Ernie.

Yo tuve una Xp con ella y coincido contigo en todo.

Lo que menos me gustó, es que a mi gusta la colectora y ahí no fue bien la cosa.

Pero dentro de todo bien.

Igual veo que no la pasó nada mal, eso es bueno

Saludo cumpa

Y gracias por el comentario

El Chancho

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy Evas Online

 

Felicitaciones Ernie por la niña que se ha comido! Linda pendeja, gracias por compartir la xp! Saludos,

Kal.

 

Gracias por compartir la xp compa

salu2

ber

 

Más allá de que esperaba más, al menos parece que no la pasó mal.

Gracias por compartir la xp.

 

Saludos.

 

Gracias a todos por los comentarios, y me intereso colocar mas que nada que las cosas no son como las fotos y es importante que los sepan si alguien va..y mi tablita lo marca de hecho no reincidiria..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katy Evas Online

 

Sola o PV????

 

No toronja..esta sola, al menos cuando fui yo..es un monoambiente. Comparte depto con otra mina que no conoci ni vi..estaban en el 7mo y se mudaron al 3ro..es un edificio donde trabajan mas chicas en otros deptos...en otras xp no sabian si era pv o no..yo no tuve problemas..las cosas malas y que me hacen no reincidir los marque en la tablita..saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas