Jump to content

esmeradalvip : noe alias "camila"

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

BUENAS!

 

Les cuento esta experiencia breve en esmeraldavip, tal vez no difiera mucho de otras XP , pero solo es a modo de "asegurar lugares" para que si alguno esta tentado sepa que no lo van a laburar jaja, por lo menos es lo que yo busco leer en otras xp.

 

Mucho del lugar no voy a decir ya que lo comente en el otro post, el lugar es bastante limpio, insisto que parece una consultora, los baños son limpios y las habitaciones tambien ( con aire para esta epoca pesada).

 

Eso da bastante gusto ya que fui a tantos lugares secuencia que da gusto llegar y relajarse y saber que no va a entrar "el gordo cartucho" a romperte todo jaja.

 

Con respecto a las chicas, son muy variadas, despues de un pequeño desfile y no tan contento ya que la ultima vez pasaron chicas mucho mas lindas, elegi a una tal camila que en la web figura como noe, es igual a las fotos aunque teñida de rubia, dejo el link :

 

Link!

 

La mina floja, mucha onda no le metia, a parte de que se pierde mucho tiempo en este lugar, la mina relojea pero bueno.. como en todo trabajo hacemos la gran "cuando mierda me voy".. no me jodio ya que cuando tocaron la puerta la mina me aguanto a que "termine el tema".. asi que por ese lado la safo, a nivel sexo nada del otro mundo seguire probando con otras.. con esta no vale la pena volver aunque la experiencia fue buena.

 

 

saludos colegas!!!!!!!!!!

 

nota: enfrente de esmeralda hay un "lugarejo" y hay un boludo con tarjetitas, recuerden que esmeralda es un edificio con la puerta abierta un acensor del año del pedo con un portero del mismo año... lo comento por si alguno se manda y se confunde y se come el garron.

 

 

saludosssss de nuevo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas