Jump to content

EVA - su amiga la casada

Valorar esta discusión


Invitado Lagartus Dany

Publicaciones recomendadas

Invitado Lagartus Dany

xpfalsa.gif

 

Mensaje en el cat-phone (abierto de L a V, de 9 a 18:30hs, aclaro)

Eva: (http://evaplacer.blogspot.com/)

“vino C……… a visitarme! Esta ahora querés verla?”

Si por supuesto dije (la extrañaba, desde que se caso hace ya 2 meses) “ok 15,30 estoy ahí”. Ya la conocía, Buen cuerpo, cara supertrolis, boca superchupapijas, tetas paradas (operadas si), a mi me calienta mucho C…...

Y bueno, besos full, tetonas chupones, chuchi ummm caricias, pete sin, caricias por todos lados, piloto colocado, piernitas al hombro y hasta el final inevitable entre gemidos y grititos.

Breve intervalo, cuatro palabras, ambos queríamos continuar, la máquina no responde, levanta pero cae, paramos bebemos algo y retomamos repetimos acciones, no paramos al borde de la cama nos apretujamos, nos besamos, nos acariciamos, se levanta pero no al 100%, enfundamos y vamos con el perrito al borde de la cama, y va y va, la máquina arranca duro se pone entra hasta el fondo, mas pide mas no hay mas, (jajaja). Bomba y bomba, cambio misionero, con besos, muchos besos, pasamos la piernas al hombro y masa masa, cambio al perrito de nuevo, me piden acabame en la tetas, saco el piloto , manoseo la chuchita mientras me sacudo hasta el final enguascado en los pechos. Ducha de ambos y despedida a los besos. Fueron 50 minutos intensos. Me fui al palo, jajaja.tongue.gif

Esta chica no esta disponible 100%, es complicado por su actual estado civil, le gusta mucho coger, solo convencional no entrega la cola. Para datos hablar con EVA, en el blog tienen el fono, le podes dar a ella , o las dos, y/o además tiene otras amigas que no conozco. Bueno, si conozco un par mas. No hay fotos, no publican.

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas