Jump to content

Vicki de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado gustavoalfredo

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavoalfredo

Segun lo que leí, no atiende más en donde publica. Alguién sabe si publica en alguna otra pagina con otro número? O directamente, si alguien tiene un número de ella que pueda faciliarme por privado, feliz.

Gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicki de Platynum

 

yo pase de toque el viernes a la tarde a ver si podia reincidir con zohe y como zohe no estaba me ofrecieron a esta la verdad es que la mina esta re buena tiene un lomo especacular y te coje de primera lo unico choto es que el pete es con desde el vamos no chupada de huebos y ojo que yo pague 150 capaz que en 200 se suelta un poco mas

despues si tengo un poco mas de tiempo posteo la xp como corresponde

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicki de Platynum

 

Estimados,

 

En el día de ayer estuve con Vicki, que acaba de volver de vacaciones, y me encontre con un bombón. Es chiquita, pero para mi gusto esta muy buena.

An ingresar al edificio el portero no preguntó nada y en el depto. me recibió una vieja. Me hizo pasar a la habitación y al rato llegó Vicki. Me trajo una toalla y despues de la higiene de rigor empezó la acción.

Primero con unos mimos y despues con un pete sin, muy bueno.

Cabalgada encima mio y despues tratamos por la colectora, pero como le dolia mucho, le di desde atras parados contra la pared. Con ese culo no tarde mucho en explotar.

Luego de un baño, tuvimos una charla divertida y luego ella fue en busca del 2do. No tardo mucho en ponerme al palo de nuevo.

Esta vez ella se puso a cabalgar arriba, y con mucha clase me saco un nuevo polvo.

La mina tiene onda, y te la hace pasar bien.

 

TABLA

 

cara: 8

cola: 10

tits:8

lugar: 8

limpieza: 9

Baño: 8 limpio y normal (te dan toalla limpia)

onda: 100

reincidencia: Si

gifts: $100 la media, $150 convencional 1 hora, $ 200 completo

pete : muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas