Jump to content

XP: Claribel De Platy

Valorar esta discusión


VAN GOGH

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias buscaba a claribel de platy Claribel1.jpg

 

 

la primera ves justo se habia ido, me atendio otra señorita medianamente bien, a los dos dias regrese y pedi que si no iba a estar ella no me quedaba entonces si me atendio, punto uno: tenes que mirarla muy bien personalmente para poder decir que es la de la foto, es muy menudita, punto dos: el servicio era completito completito - segun la persona que me atendio por telerono - pero cuando empezo el pete era con, besos no podia dar porque fue al dentisa, la colita no porque tenia un problemita, punto tres, la hora que son de 40 minutos, lo que tenia de bueno que es simpatica y le pone onda cuando se sube hace moviementos muy buenos la experiencia la puntuaria con un 5

cara 4

lolitas 3

pte con 4

onda 7

garchin 7

no reincidiria

Vincent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Claribel De Platy

 

Hace unos dias buscaba a claribel de platy Claribel1.jpg

 

 

la primera ves justo se habia ido, me atendio otra señorita medianamente bien, a los dos dias regrese y pedi que si no iba a estar ella no me quedaba entonces si me atendio, punto uno: tenes que mirarla muy bien personalmente para poder decir que es la de la foto, es muy menudita, punto dos: el servicio era completito completito - segun la persona que me atendio por telerono - pero cuando empezo el pete era con, besos no podia dar porque fue al dentisa, la colita no porque tenia un problemita, punto tres, la hora que son de 40 minutos, lo que tenia de bueno que es simpatica y le pone onda cuando se sube hace moviementos muy buenos la experiencia la puntuaria con un 5

cara 4

lolitas 3

pte con 4

onda 7

garchin 7

no reincidiria

 

Que pena amigo, bastante flojita, pronta revancha.saludos.

Entra a editar y pone XP y saca información, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Claribel De Platy

 

para mi esa xp es un re bajon

queda descartada de mi lista. muy trucho el lugar.

gracias por la data.

 

saludos y mejor suerte la proxima.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas