Jump to content

Darita de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero, el link

http://www.tacosaltos.com/7257_Darita_15-3136-6642_Maduras_c.html

 

Arreglé para anoche a las 22 en su lugar en la Rustique. Es tal cual la foto, muy simpática y extrovertida. Está buena por todos lados, con mi calibre modelo 55, le doy 36 años perfectamente puestos. Unas tetas perfectas, medianas, duras, naturales y suave. Piel muy suave y blanquísima. No tiene fotoshop.

 

Muy mimosa y besuquera. PT sin, no miente con los gemidos (por eso me dí cuenta que no le moví el amperimetro con mi almejeada).

Para mí fundamental, besos de todo calibre, PT sin, BK (no me gustan en particular) muy, pero muy mimosa. Se muestra siempre dispuesta y se prende en todas. Es completa.

 

La pasé bárbaro, estuve 1 hora y media y relojeó recién a la hora y luego de eso me preguntó si me animaba a un segundo. Le dije que sí y allí arrancó con su repertorio. A mí el PT me encantó y comprobé que no tiene BRACKETS (chiste por la XP de otro colega).

 

Cara: 7 (es muy linda pero no destaca especialmente)

Lomo: 8 (aunque tuviera 20 también le pongo 8)

Tits: 9 naturales, duras y con el tamaño justo.

PT: 9 sin y con todas las variantes. Hasta el final (medio de costadito en la cabeza pero califica como hasta el final).

Onda: 9 Por momentos la charla se vá a lo doméstico y cae un poco la libido.

Garching: 8

GIFT: 100 la hora convencional y 150 completa. Lo mío fué convencional pèro dejé 150 porque estuve 90 minutos y por su buena onda.

 

Reincidencia: No me calentó. ¿Se entiende? Piel, pero es hermosa y gauchita. La recomiendo, SÏ.

 

Un abrazo y espero que se entienda mi contradicción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas