Jump to content

XP Alexa de Platynum, DE LO PEOR

Valorar esta discusión


cazador de gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poco descubri este foro, y la verdad que me parece una gran oportunidad de evitarnos malos momentos o engaños.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Alexa/Alexa1.htm

La nena en cuestion esta en Flores, a metros de Rivadavia y San Pedrito.

Cuando yo fui, el gift era de 70 por media y 100 la hora.

La cuestion es que la mina no esta mas de 5 puntos, pero las fotos engañana, y ella se siente una loba de aquellas.

Cuestion es que el servicio empieza con una especie de danza/masaje, que ella se cree que es una coreografia del carajo, y en verdad es un compac de musica pedorra que se le traba a cada ratito. La cosa es que ella se pone con eso de la musiquita y la coreografia, y no la podes ni tocar porque te ladra. Cuando a ella se le ocurre, en el tema nro 5 o en no se donde carajo, pela un ultimo y desganado intento de pete con, y con la misma devocion que lo haria un plomero te acogota el ganso para que lo antes posible te quieras ir de ahi. A ultimo momento se te monta un segundito encima, casi que de lastima, porque no quiere ni que la toques.

Se siente demasiado fuerte para este mundo (otro "colega" me comento la misma sensacion).

En fin, es un verdadero cachivache, no va ni para atras.

Fisico: 5

Onda: 0

Limpieza del lugar: 5

Espero que no tengan que pasar ni por la puerta de esa cueva. Guita tirada.

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado cocopolako

Re: XP Alexa de Platynum, DE LO PEOR

 

hola ,

el link no funciona.

`podran aclarar de quien se trata con el link adecuado??

yo tengo una alexa en vista en platy que es en palermo.

en esa public. se ve un bombonazo.

espero que no se trarte de ella.

es cierto que hace unos meses habia una alexa con pelo platinado. pero la que esta ahora tienen castaño. igual creo que es la misma gatita. yo la sigo desde la public actual.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas