Jump to content

Mala Ex Pv De Talcahuano Xxx

Valorar esta discusión


VAN GOGH

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches estimados amigos, paso a relatarles la mala ex del dia viernes pasado, a eso de las 3 AM llame por telefono para ver si estaban trabajando, a lo que respondieron afirmativamente, llegue a eso de las 3:30 hs. primero en la puerta del edificio habia como 5 personas hablando, cuando toco el portero electrico y abren la puerta me encuentro con la portera que muy discreta me pregunta donde voy contesto el piso X se queda al lado mio esperando el asensor, cuando llega el asenson en el estaba el marido (portero) y la señora siguiendo la discreciòn le dice: VA AL PISO X, bueno dice que suba que lo llevo, a lo que agradeci y me fui por la escalera, cuando llego al piso me abre la puerta la 840 paso a un salon donde habia un monton de gente (hombres y mujeres) luego me dice que pase al dormitorio, horrible la habitacion, y empezaron a venir las chicas ninguna mas o menos opte por una de 5 puntos, (azul) aparecio nuevamente la organizadora del aquelarre y le pague 1 hora, por telefono habia dicho $ 50, pero evidentemente no tome en cuenta los impuestos, IVA, salubridad e higiene, ingresos brutos, pesas y medidas etc. por lo que la factura asencio a $ 60, como dije antes la habitacion UN DESASTRE, lo unico que tenia lindo era una copia de un cuadro de MONET, al verlo pense - que hace ese cuadro en esta posilga, - y segui pensando QUE HAGO YO EN ESTA POSILGA, aparecio azul como dije le doy 5 puntos, con una onda que mataba, puntaje de onda 0 (regalando puntos), ni bien entro ya estaba abriendo un preservativo (que me cobraron aparte) empeso a chupar, de mas esta decir sin ganas, trato de tocarla y se corre, le pregunto - Puedo tocarte? si responde pero se corre de tal manera que tenia que tener un brazo de 2 metros, ante tal mala onda el muñeco no se despertaba asi que le dije "pone un poquito de onda" me responde "esto no me gusta hacerlo" le pregunto "que te estan obligando a hacer esto" no responde lo hago porque gano plata, ya trabaje en otras cosas y esto es lo que mas me rinde, eso fue todo lo que hablo despues se subio sobre mi y se movia de tal manera que no calentaba ni a un preso, cuando pude por fin casi no habia largado todo que ya se estaba vistiendo y a los 5 minutos ya habia pasado la hora, CONCLUSION: el lugar se llama el pisito vip zona tribunales todo mal menos la onda de azul que es menos que 0

Vincent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas