Jump to content

¿Algo por Santa Fe y Pueyrredon?

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¿Algo potable por ahi? Que se encuentre sola en lo posible...

Ayer y anteayer no tuve suerte por Boedo / Caballito... LPMQRP... Las tres gatas que habia agendado, se habían ido de vacaciones o rajaron...

 

A ver si alguno me tira data por esa zona: Santa Fe y Pueyrredón / Facultad de Medicina, etc.

 

Vi a una masajista sensual Amira, con buenas XP (solas, gauchita) pero me tiran mas tetonas...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Algo por Santa Fe y Pueyrredon?

 

Me refería a esta minita

 

foto02.jpg

http://www.todomasajes.com.ar/bk/amira/bk00.htm

 

Pero lo dicho... me tiran mas tetonas... lastima, porque estaba sola y tiene muy buenas XP

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Algo por Santa Fe y Pueyrredon?

 

¿nada muchachos? me parece que me como otro garron como ayer y anteayer...

 

Voy a ver si tengo suerte con Ivone, la pelirroja...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Algo por Santa Fe y Pueyrredon?

 

Se agradece, Earendil... pero volví de hacer un trámite por Santa Fe y Pueyrredon y lei tarde tu posteo...

 

QUE MALA LECHE, LPMQRMP !!

Fui con dos telefonos: el de Ivone (no se porque no me atendió... que sepa tiene que estar) y el de Amira. En el de esta ultima chuchi, me atendió una veterana 840 y me dijo que estaba enferma...

 

O SEA, NO PUDE PONERLA POR TERCER DIA CONSECUTIVO Y LRMQLRMP

Realmente, me rindo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas