Jump to content

XP en privado de Tucuman

Valorar esta discusión


cmgc69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados piratas, como siempre leo y por verguenza nunca posteo.Pero hoy me decidi y voy a contar la XP que tuve en un privado de la calle tucuman al 800.

El 23 despues de querer suicidarme en el laburo (obvio tuvimos que ir y por supuesto a pedo) me decidi a empezar los festejos pre-navideños y despues de mucho leer las xp de algunos piratas, no se como termino en un aviso de el mencionado privado, por Rubro 59 o algo así. La cosa es que llamo coordino me pasan un gift aceptable (partitime x 3 rocas -LIBRE).

rumbeo tipo 20:00hs para el sitio, mientras me voy cagando de calor y tratando de sacarme la mufa del laburo. Cuando llego OOOOOHHHH sorprise!!! la luz cortada.. la reputamadrequelopario.... como estaba mas caliente que el sol; me mando igual, portero mediante y un buenas entre dientes y mas seco quel desierto de Atacama me mando pal' fondo. Segundo piso por escalera y el bobo que me hace acordar de todo los vicios que tengo que dejar, pero bueno eso es otra cosa.

Golpeo la puerta, risitas complices susurran ya voy... y lpmqlp yo no aprendo mas..... siempre me meto en estos lugares de mierda...

Abre la puerta una señorita y despues del hola/hola/te llame/con migo no hablaste/bla..bala..bla... paso al cuarto.

Le cuento que habia coordinado para hacer una trifecta, que patatin,patan... y acceden a mostrarme al plantel.

Las señoritas eran tres y la verdad es que me arrepiento de no haberlas convocado a todas.

Solo pase con dos angy (creo) y una uruguayita que la rompia. petiza tetoncita y muy, pero muy cara de puta y mucha pero mucha mas actitud.

entramos a la faena y JUSTO ME SUENA EL CELL, a mi frace LARECONCHADELAREPUTALORAYAHORAQUINCARAJOES??; a las damitas mucho no les importo y empezaron a musicalizar tocando la trompetita a dos bocas; cuando corto el llamado, les sugiero pegarme una duchita y arrancar como dios manda.

Ellas acceden y cuando salgo del baño me esperaban una con una birrita y la otra mirandome por el rabillo del ojo y con el culo parado como un piquete en plena 9 de Julio me dice "queres que te seque " VAMO CARAJOAOOO, asi se arranca la joda, diria el paternoster monomario".

luego de la secadita :thumbup1: nos arrojamos al catre y empiezan los lenguetazos entre todos.

Aclaro que particularmente me gusta el cueveado con lo cual le comento de mis habilidades linguisticas y meta lambeteada a la uruguayita, de mas esta decir que no podia concentrarme en la labor xq la otra turrita tiraba el piolin mejor que un barrilete y luego de un rato la uruguayita

acaba o eso me dijo.

Encapuchan al amigo para una entradita convencional y de espalditas y entre besitopamibesitopavo.. se fue el primero.

El segundo Angy (creo que se llamaba así) me intima a una colectora. AYPAPA! como administra el anillo de cuero esta chica..... al principio despacito y con amor le cuelo un dedito mientras la otra practica musica y la muy turra lo tenia tan amaestrado que me lo apretaba y me lo soltaba como queria.

Por supuesto aguante unos 3 segundos y encapuchando al amigo le entre como gallego a la gaita y le di bomba por popa con furor y frenesi...

Tratando de controlar el problemita de chaveta que tengo y recontracagado de calor por la falta de aire paro un poco y me termino la birrita...

A todo esto, la uguguayita se pone celosa y con el anillo bien apretado me píde que le de a ella tambien. accedo y a caballito y de espaldas se la cuela enterita sin dejar nada en el plato, meta marcha y marcha y al ratito la saco, desenvaino al amigo y les pinto un poquito los cachetitos. Ovio despues del 2do y con 300 millones de grados no daba mas y me queria ir a la mierda.

 

EN RESUMEN

Lugar 5 puntos con aire puede levantar un poco, pero no mucho

Musas inspiradoras

Angi.

 

Cuerpo 7 puntos

Lolas 6 se nota el tiempo

Atitud 8 puntos

Pete sin, no pedi asta el final

Clectora mas de 10. la tiene muy clara y lo disfruta mucho. Se no ta

que sabe lo que hace y lo hace muy bien.

 

Uruguaya

Cuerpo 8

Lolas 8

Actitud 9

Pete idem anterior

Colectora pongo 9 porque lo de angi es descomunal, pero esta chica no se queda atras. como diria alguien PROMETE ESTA CHICA...

 

Bueno espero no haberlos aburrido y que les sirva mi primer post de experiencia.

 

Un saludo y una reverencia cuidando que no se caiga el loro del hombro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP en privado de Tucuman

 

Muy buena tu XP, colega. Debés haber estado realmente con muchos quilombos para putear así, pero te descargaste con estas chicas...pobrecitas, no tenían la culpa:022:!!

Te sugiero que para la próxima, seas un poco más preciso con los títulos, porque otros colegas pueden interpretar que fue tu xp en la provincia y no en calle Tucumán al 800.

Igualmente, bienvenido y esperamos nuevas incursiones tuyas!!

Feliz Año Nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas