Jump to content

XP Giselle Pv Lerma

Valorar esta discusión


Invitado jorgepazos

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, aprovecho que en este momento estoy bastante puesto para redactar una xp bastante aceptable del día domingo a las 3 am.

 

Pintó con un amigo del alma ir de putas y me pongo en campaña, utilizando todo mi potencia logístico para tener plan a,b,c,d hasta el alfabeto griego.

 

Resulta ser una época jodida, por el tema de las despedidas y no sé que más, pero nos costo un huevo dar con algún lugar que tuviera dos minas.

 

Terminamos en el PV de Lerma, que por referencias de este foro, conseguí el teléfono. Bastante quilombo nos hicieron preguntándonos de dónde habías sacado el número. Todo por no decir "foroooooo" digan foro.

 

Primero llamamos y había minas para dentro de una hora. "uhhhhhhhhhh". Cagada. Pero viendo que en los demás lugares no había nada (cómo garcha la gente en esta época) decidimos esperar. Nos mandamos y me cagué de risa porque cuando llamo por segunda vez a la 840 le digo algo así como : "escuchame una cosa..." y me cortó jajajaj. Así que después llamó mi amigo como si nunca hubieramos llamado y arreglamos.

 

Caímos 2.30 am . Una sola mina disponible. No me acuerdo el nombre, pero estaba bastante bien. A simple vista le pongo un 7, además muy simpática. Le cedo los honores a mi compañero y él marcha. Arregló $140 con la cola incluida, pt sin, masajes sensuales, etc. La paso muy bien. Más data no tengo.

 

Yo banqué hasta las 3am que se desocupe una tal Giselle o Gisel. No tan linda como la otra, pero zafaba y lindo cuerpo. Agarro viaje, pago los $120 que era libre participaciones.

 

Arrancamos con mimitos y me pide la plata. jaja. Se va, me trae el vuelto, baja el aire acondicionado que tiraba como loco y paso al baño. Ahora sí arrancamos, besos tímidos, mucha charla, yo le seguía la corriente, cosa que no suelo hacer, pero la quería pasar bien, y la última vez que quise ir a los bifes de una la pase mal, así que le seguí la corriente. De a poquito se fue soltando: besos, franeleo, hasta que empezó un pt sin. Realmente el pt deja mucho que desear. Muy suave, apenas besitos en la cabeza, muy lento, todo lo tenía que pedir yo, cosas como "tragatela hasta el fondo", etc. pero bue. Enfundo el sable (mucho yayo) y le empiezo a dar matraca. Ah.. me olvidaba que le colé los dedos y se recontra calento malllll, eso me gustó. Retomando le di matraca un rato, hasta que me fui. Pummmmm alllá los pibes. Limpieza, baño, pisé un charco con las medias (bajon) y vuelvo.

 

Estaba ella envuelta en una sabana, haciendome puchero. Muy onda novia. Todo el tiempo me decía que yo estaba re partible y bue.. lejos de creermela le seguía la corriente o me hacía el zota.

 

Arrancamos de nuevo. Un pt tal como el anterior. Le cogí un toque la boca. Un rato hasta que quedó bien dura y me calcé el forro marca "jaguar" que te dan ahí, por dios, lleven sus forros no se arriesguen. Esta vez ella arriba. Nos ibamos alternando. Me pide que le de en cuatro. Supuestamente no entragaba la cola y me dice que si acabo sin parar me entrega la cola. Le doy en cuatro por la concha, pero ya estaba cansado. Un rato largo, como 10 o 15 minutos. Tocan la puerta y faltaban 15 minutos. Ella se da cuenta que era un error y seguimos. Cambio de posición pero ya se me había bajado. Le pido que me la chupa un rato pero no se endurecía. Y como faltaba poco digo "fue, chupamela". Cosa complicada porque el pt no me calentaba mucho. Así que mezcla de paja y pt le pedía que le meta ganas y terminé acabandole en la boca justo cuando el referí tocaba el silbato, menos mal sino me moría.

 

 

EN fin. Perdón por la mala redacción pero estoy muy escabio tuve una noche ajetreada.

 

Tabla, señores:

 

cara: 5, el punto más flojo.

besos: 6. Con lengua, pero timidos. Es que después de Paris ya saben... ayyyyyy

cuerpo gral: 8, muy linda figura.

cola: 8. Muy buena, pero no entrega parece, hay que convencerla, creo que puede llegar a entregar.

pt: 4. Bastante flojo. Muy suave, sin ganas. Hay que tenerle paciencia.

argolla: 6. Va no sé si ponerle un puntaje. No la chupe, pero lo más lindo fue cogerla y ver como se contraía.

onda: 8. Hay que llevarla. No esperan una perra descontrolada. Pero con buen diálogo se logran muchas cosas. Yo le seguí la corriente y la pasé bien.

tetas: 7. Chiquitas pero unos taruguitos bien parados, riquísimos.

gift: $120, incluye bucal sin, libre participaciones, sin cola.

pv: bien puesto.

reincidencia: no con ella, pero sí en el pv, buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Giselle Pv Lerma

 

Te hago una pregunta?, 120 la hora o los 45 minutos??

Por que el otro día, me parece que me hicieron un cambio sobre la marcha y me terminaron cobrando 150 la hora, como que yo había entendido mal.

 

Gracias.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas