Jump to content

Luba BairesGirls

Valorar esta discusión


Redux

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

XP de hace escasos días, Luba de BairesGirls.com

 

72246.jpg

 

Luba/Florcita/Rocío, la voy a llamar Rocío, estuve con ella hace poquísimo pero en circunstancias inusuales. El punto es que había concurrido a un PV de calle Maipú al 200, aparentemente amigo de su lugar de trabajo (ella está generalmente en Esmeralda al 700), y siendo que el primero se quedó sin chicas, la llamaron a Rocío y un par de amigas del segundo como refuerzo. De las tres, Rocío me gustó mucho y compré, bah alquilé mejor dicho.

 

La niña es muy bonita, una pena que las fotos tengan tanto fotoshop, aplicado principalmente a su tono de piel (en la vida real es más oliva) y algo en la cara (sin sentido porque es hermosa y soy un tipo exigente con eso) y cuerpo también. Puse arriba la foto más representativa para que se hagan una idea de como es. Pero debo admitir que si no fuera por el piercing de las otras pics no hubiese creído que es ella.

 

La XP fue satisfactoria, pudiendo haber sido muy buena pero no. Faltaron los besos, sólo me dió 8 picos, un crimen que no bese esta muñeca. Petiso con globo, no me calienta eso. Supuestamente si sacaba el servicio completo era sin; me niego a pagar por esos adicionales, el tujes ok, hasta el final ok, pero un pt sin debería venir incluido siempre (salvo que no lo haga nunca y listo). Vamos a lo positivo, repito Rocío es muy muy linda chica, simpática (siempre sonriente), no tiene drama con las posiciones y tiene bastante iniciativa. Creo que mal no la pasó pero le faltan detalles como lo de los besos y el sexo oral tarifado.

 

Que tenemos hoy? Un bomboncito divino que trabaja a reglamento, así y todo por su simpatía y buen aspecto no se la pasa mal.

 

Tablita

 

Edad: 23, parece bastante menos, tiene un aire aniñado. Medirá unos 161 cm aprox.

Cara: 9, muy linda la formoseña, comedor en orden, buen pelo. Me recibió bien maquillada y recien bañadita, con lindo aroma.

Tetas: 7, están más que bien, son chicas pero acordes al físico de ella. Fue mamá hace unos años por lo que perdieron cierta tonicidad, igual cumplen. Importante: son naturales y de aréolas pequeñas con pezones marcados. Nada que temer aquí.

Colita: 8, mediana para su cuerpo, está muy bien, firme. Apenitas un par de estrías, seguramente producto de su embarazo hace un tiempo. Desconozco si entrega el esterisco.

Cuerpo en general: 8, muy bueno en términos generales, armónico y natural. Las fotos son bastante representativas pero le redujeron un chiquitín de pancita, nada grave por cierto. Hermosa y suave piel tono oliva. El piercing en el pupo me gustó, no así los tatoos que tiene en la espalda y piernas, no me gustan los tatoos en las chicas. La chuchi especatular, acá no se puede creer que fuera madre, apretadita, sin olores, toda depilada, finita... fantástica.

Relación con las fotos: Poca, pero la chica es hermosa, le pongo la firma a eso. Lo digo o no lo digo? Si es más linda (y mucho) en persona que en foto. Sin embargo, a dónde habran ido a parar los tatuajes?

PT: 4, con globo y poco tiempo. Tal vez no estaba en el mejor día, le daba congestión nasal estar en posición petera.

Besos: Sólo un puñado de picos. Obviamente antes de ir para allá me lavé los dientes y me hice un enjuague bucal, incluso un toque antes de pasar con Rocío me mandé unas pastillas de menta; es decir, no pasó por el aliento. Según ella no da besos pero me prometió que si la volvía a ver me iba a dar alguno... :confused1:

Garching: 8, debo reconocer que le puso onda.

Relojea? Me afanaron unos 10 minutos desde la recepción, no quise poner mala cara, pero es una pena que obren así, uno se acojona y no va más.

Onda: Muy buena, simpática para charlar, despierta en la conversación.

Reincidencia? Mmmmmmm no creo, me saqué las ganas de estar con una muñequita y a 150 pe me cerró, más platita no, prefiero seguir buscando el santo grial gatero: buena onda, buen aspecto, buen servicio, buen precio. Si diera besos profundos podría cambiar el panorama. Al márgen, cada vez me rompe más las bolas el "turno de 1 hora", para una buena sesión amatoria necesito más que eso y tampoco quiero gastar una burrada de guita, en fin algo tendré que ceder.

Gift: $150 la hora, ojo que en su lugar habitual de calle Esmeralda sale más, creo que 250 la hora y cuarto convencional, y 300 completo, algo por el estilo. Si les va, llamen al nro. de la publicación de BG y listo.

Lugar: 7, recuerden que estuve en Maipú al 200, el lugar es lindo pero incómodo, por ej. no se puede pasar al baño en medio del show porque está al otro lado del depto y tenes que cruzarte obligatoriamente con la recepcionista y las chicas que esten esperando. Es para que atiendan 2 amigas (como hacen Denisse y Mahia por ej.) no da para pevete.

 

Espero les sirva la XP. Abrazo y felices fiestas.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luba BairesGirls

 

Gracias por los comentarios muchachos.

 

Scoobie, ahora que lo mencionás creo que sí. La próxima (igual con Rocío no creo que vuelva a estar) me fijo y pregunto para poder informar a los colegas. Tiene muy linda cola, esta entre el 8 y el 9 para ser sincero, calculale unos 93 cm redonditos y carnosos, con bastante firmeza.

 

Tiene bastantes tatoos: uno con firuletes en la parte baja de la espalda, otro creo que por los hombros, uno que dice "Ivan" (nombre de marinero soviético por exelencia) en el lomo y probablemente alguno más que se me escapa. Dentro de todo, como la chica es muy bonita, zafa. Lo curioso es que en las fotos le hayan borrado todos ellos, qué onda?

 

PD. No quiero ofender a nadie con el tema tatuajes, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y es puramente un tema con las chicas, de hecho me encantan los que tiene Rasheed Wallace de los Celtics, pero convengamos que la idea no es garpar $150 para acostarse con Sheed, esa barba debe picar mucho.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas