Jump to content

Oriana de Olazabalsex

Valorar esta discusión


Invitado cycofer

Publicaciones recomendadas

Paso a dar mi primer relato en el foro.

Esta vez fue con Oriana del PV de Olazabal.

http://www.olazabalsex.com.ar/oriana.htm

El PV no es nada del otro mundo, te atienden, te presentan a las chicas y pasas a la pieza. Media hora $100, una hora $150.

Habia dos Oriana y Mica (yo fui particularmente por Mica, porque en las fotos rajaba la tierra, pero en persona es la mitad de altura y el doble de ancho, mas que claro no?)

Oriana me encanto, se presento con un conjuntito rojo super calentador, pero hasta ahi llego la cosa.

Cuando pasamos a la pieza, la mina dice que no era su mejor dia, pero dije bueno vamos a ponerle onda, ERROR. Cero onda, empezamos a tocarnos un poco, y no le podia tocar la chichi, le propuse un 69 y nada, y casi me tenia que pelear para tocarle las tetas. Pete CON desde el principio, pero con menos onda que no calentaba a nadie. Con esfuerzo se me puso arriba cabalgo un rato, con cero ganas y se fue el primero.

Despues charlamos un rato, no le paro de sonar el celular, meta mensajes, y me hablaba del novio. Comenzo el toqueteo de vuelta, respondio el amigo, y de vuelta a la accion, dije a ver si hay mas onda, segundo error, nada, un par de poses, pero cero onda, era lo mismo que garchar con una muñerca inflable, misionero, en cuatro, y ella arriba, acabe el segundo y a casa.

Va la tabla

Cara: 8,50 (es muy linda)

Tetas: 9 (medianas, pero duritas y turgentes, no son gigantes )

Ogt: 8,50( muy lindo, casi ni le pude tocar la concha, no creo que entrega, nada de celulitis)

Cuerpo en gnrl: 8,5

Pt: 7 (lo hace con, por lo menos a mi asi)

garchin: 4(par atras, cero actitud)

Besos: 0 (apenas un pico)

Onda: 4 (charla pedorra, y no larga el celular)

Gift: 100/media hora, 150/la hora

El pv: 8 las habitaciones son lindas, limpias y con baño cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Oriana de Olazabalsex

 

Gracias por la xp capo. El pv lo conosco, no es feo, bien limpio, pero las minas son un 4 de copas la mayoría. La más linda nunca está disponible y te quieren encajar a cualquiera, y encima vos las ves en las fotos y estan zarpadas de PS, cuando las ves en persona te queres matar, son 5 ptos menos q en las fotos. En cuanto al garching que relatás es muy común en ese lugar q le pongan cero onda, y encima me parece salado para el nivel de pendejas que hay.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Oriana de Olazabalsex

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Oriana de Olazabalsex

 

Lamento la xp, esta chica tiene todas las experiencias calcadas.

Yo estuve con ella cuando estaba en Vidal (Solo Angeles) y es tal cual como la describis.

Linda chica poco oficio.

No es recomendable.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oriana de Olazabalsex

 

Veo que sigue sin dar besos, que desperdicio. Al menos cuando estuve con ella hace unos meses le puso algo de onda al asunto, por lo que no fue tan desastroso el encuentro. Que te hable del novio es una de las cosas más deserotizantes que puede haber, sobre todo porque no creo que la intención haya sido alientar el morbo ni mucho menos. Esta flaquita es una gran desilusión.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Oriana de Olazabalsex

 

Oriana esta buena pero cero onda. Mica hace 3 meses era mucho mas flaca (como en las fotos), no se que mierda hizo para aumentar tanto. Pero le pone mucha onda, es simpática y da besos. Creo que si te gustan rellenas Mica es una buena opcion.

 

Dato: hace poco ahi en Olazabal Sex empezo una tal Romina que aunque es un poco grandota para mi gusto, te hace pt sin... y le pone ganas. Recomendable.

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franky3_82

Respuesta: Oriana de Olazabalsex

 

Suscribo a lo que dijo Chaoz de Mica. Yo estuve en ese privado hace como mes y 1/2 o dos y la mina tiene toda la onda. Pero de todas maneras va en gusto de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas