Jump to content

Xp con violeta de tacos altos.

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola maestros, paso a contarles mi xp con esta chica el miercoles 9/12. No habiendo mucha info, me mande de una pq las fotos me gustaron. LLego a la dire, tucuman y reconquista. Me abre desde abajo y llegue al dept. Buena impresion, linda chica, media caderona.. pero linda chica. Unos picos nada mas y a la accion.. Fue un solo polvo, el pt lo hace sin y es bastante predispuesta.. Yo pase por una hora pero la verdad es q estaba hecho percha.

Tablia

Cara 8

Tetas 7

Ogete 6

Onda 8

Gift 1/2h 100, 1 h 100

 

Reincidencia: Hay demasiadas chicas para probar.. Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con violeta de tacos altos.

 

Gracias por la XP Pedro, te hago una consulta, por la tablita que pusistes tiene 6 de cola, y es muy parecida a una chica que estuvo en la fiesta del foro, pero tenía una cola dibujada, grandecita pero se veía perfecta, el 6 es por algo en particular?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con violeta de tacos altos.

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con violeta de tacos altos.

 

mj maestro.. El ogt para mi es 6, es medio flojin.. Pero por ahi a otros les parece bien.. Lo q si es muy linda de cara.. SaAludos

 

Gracias Pedro, entonces no es, porque de cara para mi venía media para atrás pero el back parecía dibujado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas