Jump to content

ariadna area vip

Valorar esta discusión


pepenoli

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada el link:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ariadna/pagina/espanol.htm

 

esta experiencia es de ayer por la tarde. No habiendo podido contactar a ninguna de mis opciones de cabecera (nancy, yanina), me decidí a ir en busca de nuevos horizontes femeninos, probando con varias chicas de las de area, hasta que ariadna me atendió al primer intento.

 

Arreglamos horario y una hora y media despues de haber llamado estaba en su puerta. Es lugar es a 20 metros del patio bullrich (libertador al 700). Se acababa de mudar ese día me dijo. Sin embargo el depto esta bien puesto(pues vienen supongo).

 

La chica te baja abrir...esperando del lado de afuera, la veo llegar con un vestidito blanco apenas transparente que haría hasta al más frío de los hombres caer de rodillas y pedirle matrimonio(por supuesto que serle fiel por la duración del mismo sería otra cosa muy distinta jaja)

 

Abre, beso subimos, charlita para romper el hielo, mientras me tomaba una sprite creo y me invita a pasar al baño.

 

Aquí el primer punto flojo de la experiencia: no habían toallas de papel ni jabón líquido y en ningún momento me ofreció una toalla de tela o algo, por lo que es muy probable que no tuviese a mano(no se si sería porque estaba recién mudada o porque no es su costumbre). Yo por suerte me había duchado 20 minutos antes de salir, pero antes de irme tuve que usar unas carilinas que tenía en el bolsillo para secarme, cosa que nunca habia hecho hasta entonces.

 

En fin, salgo del baño y estaba ella esperandome con un conjuntito de lencería blanco que le quedaba espectacular. Empezamos a los arrumacos beso va beso viene(besa moooooy bien), cual adolescentes enamorados, mano va mano viene palpando ese culo divino y esas tetas exquisitas y del tamaño justo acordes a su cuerpo(compradas), hasta que bajó a hacerle cariños al amigo.

 

Su pt fue muy suave y prolongado, con visita a los gemelos, y cada tanto recorriendo todo mi cuerpo con su lengua desde mi pija hasta mi boca parra besarme y volver a bajar. En fin, una muy linda chupada de pija, pero nada guarro si no mas bien tranquilo.

 

Luego de esto, y como todo un caballero, decido que es hora de retribuirle los esfuerzos, por lo que bajo a su cueva, limpia y sin olores extraños pero con un quinchito que hubiese estado mejor depilado.

 

Dandole uso a mi lengua, logré que se mojara bastante mas hasta que despues de un buen rato y ante el calor extremo que estaba sufriendo entre esos dos monumentos que son sus piernas, decidí parar y pasar a la acción.

 

Primero ella fue arriba. monta bien, muy tranquilo pero bien, y mientras ella se sacudía suavemente yo saboreaba sus dulces pechos o nos besabamos con ganas.

 

Así estuvimos un buen rato hasta que pedí cambiar de pose, y pasamos a la clásica patitas al hombro(en ese momento me preguntó si ibamos a hacer acrobacias, se ve que no la mueven mucho jaja). un rato mas así, para luego darle en cuatro y ante la magnificencia de semejante vista, estallé como un caballo.

 

Bañito limpieza ya detallada anteriormente, salgo y la encuentro con la ropa interior puesta nuevamente y sentada sobre la cama. me fijo en el reloj y habían pasado 50 minutos...ni hablar de un segundo no?, le dije a lo que se río y comento que no había tiempo.

 

OK, me tiro en la cama, me fumo el puchito post-garching, y me tomo un vaso de agua que me trae la niña, dispuesto a recuperar un poco de energía en los diez minutos restantes.

 

charlita entretenida, con algunas confidencias divertidas(supuestamente dejo de salir a correr, porque desde que se puso tetas, los hombres no paran de ficharla...a lo que yo me cague de la risa jaja), nos vestimos, le deje $400 que había arreglado por tel, me baja a abrir y nos despedimos con promesas de volver a vernos. La verdad muy buena onda la chica.

 

ahora la famosa tablita:

 

cuerpo: 9, es flaquita, para los que le gustan esta impecable. los que buscan pulposas onda nancy o heidi abstenerse.

cara: 8, es apenas mas redondeada que lo que aparenta en las fotos.

garching: 8 muy dulce y se mueve bien, pero si andas con ganas de algo guarro, no es la indicada en mi opinión.

pt: 7 sin, suave, y bien, no se si hatsa el final

completa: creo que no, pero la verdad no hice uso ni pregunté así que no sabría decir.

Lugar: bien puesto, con aire acondicionado en el cuarto(indispensable para los días de calor que se vienen)

actitud: onda novia tranquila, si buscan ninfómanas violentas, busquen por otro lado.

gift: $400 la hora

reincidencia: puede ser pero despues de ver a algunas de mis preferidas y sacarme las ganas de garche violento y guarro.

 

Bueno espero les sirva la data, no suelo escribir mucho y si lo hago trato de hacerlo de niñas sobre las cuales falta información.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ariadna area vip

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ariadna area vip

 

yo paso, pero gracias por el aporte.....ultimamente no se que me pasa que quiero destrozar lindos ogetes....a una flaquita de divas club, le saque una fotito cuando le saque los 22x6 de carne de ese goloso ogt.....que lindo ver cuando late y se va cerrando de a poquito....jajajaj...un psicoloco por aca......

+ noches que el bambino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas