Jump to content

Pv / Libertad al 500

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

Hola gateros amigos ...

Lo que paso a contarles no se si es mala experiencia o una experiencia entre bizarra o que se yo...

El caso es que el domingo al no tener que jugar al fútbol,y teniendo el dia libre, opte por ir al barrio chino, muy colorido lugar y ya se que es casi imposible, pero busque algun club ( cabarute chino)...

pero ni ahi, eso si al ver cada chinita me ponia muy loco , es decir la calentura me estaba consumiendo... Paso a tomar el bondi (29) y cuando estaba en Corrientes me bajo, quizas mi calentura era demasiada y necesitaba una descarga, lei un

volante pegado en el teléfono público, pero nada, y asi con otros más, pero cuando me daba por vencido, me atienden dicen en Perón al 1200 , te esperamos, fui toque timbre y pregunte , cobras presentación, me dijeron: amor si porque las chicas esta laburando en fin , opte por no subir... Me iba ya con la calentura a cuestas, y me cruzó con un volantero, dale venite no te cobramos presentación, opte por ir aun sabiendo lo que uno espera en un Pv... este estaba en Libertad al 500 / 3 piso...

Ingrese una 840 veterana me dice cuanto te quedas , opte por ver el material antes, desfilan seis chicas , una menos linda que la otra, pero estaba muy calenturiento, opte por una rubia linda Valeria, de entrada me dice sacate la ropa papi, lo que me desmoraliza ya que me dice que el trámite va a ser rápido, pero bueno ni modo, avance, y me dice: besos no, chispas como la remo decia yop, ya no podia irme estaba en bolas y con la mina arriba mio, bueno le di en cuatro, y senti su blandura en mi cuerpo, esto iba de mal en peor, la di vuelta porque era linda de cara, pero cuando intente sacar corpinho, me dice no porque tengo las tetas sensibles y en fin no se que mas dijo, yo seguia bombeando, pero como que me habia ido, mi ,mente estaba en otro lugar ( quizás recordando alguna niña ), en fin seguia bombeando mecánicamente, tocan la puerta le peleo a la 840, me faltan 10 minutos aun ...

la mina me dice dale besalas, se saco el corpinho, me dice besame pero

solo las puntas, en fin Saku ni ahi no reaccionaba, bueno dame piquitos

pero Saku seguia impertubable, luego me hace un bucal mas, me hace una

paja, nada de nada Saku estaba ido, le dije deja asi... Ya jue

me dice bueno amor volve por la revancha ...

si si si como no digo yop irónicamente...

bajo del lugar , sigo medio caliente veo el kiosko de diarios, recordé a

las chinitas , y me compre un dvd de una chinita ...

subo al bondi y saben quien sube conmigo , Valeria , si la vi, me acerque aunque era fea la sensación, porque no pude terminar con ella, me hablo un poco y conto su vida, y bueno me dijo a todos nos pasa , en fin...me baje del bondi , enrumbe a casa y bueno puse dvd de la chinita y al fin pude largar toda mi calentura , Saku exploto....

En fin que se yop, no se si es mala experiencia, no se si es buena por

la actitud de querer remontar la situación de Valeria, en fin .... rara es ....

Pd...Aclaro que no es que Saku se bajo o se durmio, sino que Saku no queria largar

su esencia , osea imaginen cuando sali del lugar Saku aun estaba despierto, y alguien pregunto a que circo pertenecia...

514d1259209832t-experiencia-rara-rem_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas