Jump to content

reincidencia con luna de afrodita

Valorar esta discusión


dandy405

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas GAteros, Situacion, 00.00 hs dos pechitos azules dentro(lease Quilxxx) solo, leyendo experiencias, la temperatura elevandose, no encontraba nada cerca, no podia alejarme mucho ya que la bruja caia en cualquier momento, reincidencia a lo seguro, Aguero 12xx llamo,

Esta Belen?.... se escucha .......¿Quien es Belen?

Si Si Esta,

en 15 estoy reservamela.

Lego la pido.... pv de mierda lo califican algunos, en este caso, es cierto.

no esta,,,, pense que era ella que tambien se llama Belen.

lpmqlrp....

en eso veo llegar a una mocosita que habia estado con ella hace unos meses, "Luna" listo no pierdo mas tiempo, paso con ella

metro 50, menudita, miuy poquitas tetas, pero la naturaleza la equilibro con una cola hermosa, se acordaba de mi por lo menos eso me hizo creer.

Empezo con un pete arrimandose a la puntita, pero yo queria perdercela en esa boquita, en eso agarra el forrito y le pido..... Porfi no lo pongas...

AAAAAaaaaa y ahi entro hasta tocar el fondo y la aprete un ratito para disfrutar eso que me venia esquivando, la queria tener ahi, queria estallar y llenarla....pero me las aguante, biene una cogida normal, la acuesto boca abajo y disfruto ese culito mirandolo, y incurcionado con la puntita del dedo, me mira y me dice no no no.

Alguien me decia...arrimame ahiiiiiiiiiiiii.

y yo le hice le hice caso a mi amigo.....

mojadita con saliva, arrime y OOOOOOOOOOHHHHHHHH sorpresa, empujando, empujando, cabecita adentro, no lo pude contener, ese anillo apretandome y unos gemiditos, de dolor mezclados de placer, le llene el culito de leche

altura 1.55

tetis 2, no cantidad sino calificacion jijiji

cuerpito, menudo

cola 9

carita 7

pete 7

garchin, no se, la cogi yo

lugar 9

habitacion 9

relojea, nose termine antes y raje a casa

gift 1/2 $100

me olvide de algo?

Saludos gente tramposa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con luna de afrodita

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP

ES ESTA?

http://www.afroditabuenosaires.com/chicas4.htm

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia con luna de afrodita

 

buen relato ... excelente OGt ! felicitaciones

¿¿¿ creo qe el colega tranko esta ??? http://www.afroditabuenosaires.com/chicas9.htm ; o esta ??? http://www.afroditabuenosaires.com/chicas6.htm

por favor, confirmacion , SL2

Viejo, no estoy seguro, pero se parece, en mi proxima le pregunto con que nombre esta,

gracias por las Feli..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas