Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Antro en Ciudadela

Valorar esta discusión


P_P

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegateros,

hace un tiempo que andaba sobre mis pies (es decir, que no gateaba) y con el espiritu exploratorio bien en alto, cruce p'a la provincia y me dirigi a una puerta abierta con escalera sita en Gral Paz 2X, en la misma cuadra del Bingo Ciudadela. Mundo de gente, pero bueno...

 

Pintaba julero pero la adrenalina pudo mas. Ambiente grande, en penumbras, "musica" (????????) alta, mesa de pool con dos chichis jugando (haciendo como si) barra (!!?????) y sillon con parroquiano como apunado (quizas por provenir de esas geografias?)

 

La cuestion es que se me acerca uns de las naifas, pregunto y bate aranceles:

110$/1h

75$/30'

65$/20'

55$/15'

 

al verme indeciso, llaman al resto del plantel y me hacen desfilar unas 5-6 mas, promedio de edades: 24, de aspecto: 5 pts.

 

me habia parecido apetecible una castana de pelo corto y 1,75 m, pero me quiso boludear con los aranceles y me calente, asi que elegia a una tal Nicol, edad 23, colita aceptable, cintura breve y lindas tits, un poco caidas.

 

Tome los 20' y pasamos a la accion: PT con, puesto con la boca (bien ahi, me di cuenta al verlo colocado, mal yo que me hubiera dejado petear sin)

 

Luego en cuatro, bomba y bomba, con mojadura de la nenu. Buena actitud y charla amable.

 

Descargado y con las piernas flojas, me retire.

 

Espero sirva el aporte

 

Saludos felinescos

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas