Jump to content

XP: Patricia BG

Valorar esta discusión


Invitado Gaturro49

Publicaciones recomendadas

Invitado Gaturro49

Como me habia quedado caliente que no pude seguir con Nazarena, me iba pa las casas y en el camino me acorde de Patricia, una madura que me habia dado muy buenos resultados la vez anterior que vine por Baires, llame era tarde y recorde que laburaba hasta las 22 pero con ella siempre tuve suerte, estaba recien llegada de las vacaciones y me dijo que me esperaba y me fui.

Esta en un dto de Santa fe y Azcuenaga que la unica contra que tenes que anunciarte en la conserjeria llaman y cuando te dan el ok te hacen pasar.

Para lo que no la conocen las fotos tienen mucho photoshop, me parece que esta mas caderona que la ultima vez y la cola para los exigentes es grandota y bastante fofa, la verdad es que si no la pasara tan bien no la elegiria ni en pedo, pero la mima me hace disfrutar y yo a ella, con lo cual hay piel.

Empezamos a los besos, se da vuelta y me hace apoyarla en su culo, empezamos asi hasta que el amigo se puso firme, sacamos ropita y seguimos apretando como dos amantes, empieza a bajar al amigo y veo que solo le da besitos a los costados y cuando le digo que me lo chupe todo pone pilotin, antes no era asi, lo asi sin y acababas en la boca, parece que ha cambiado, ojo a mi no me importa pero para muchos es un detalle importante.

Seguimos la tiro en la cama y le comi la almeja, empece con los deditos y termine con dos en la concha y uno en el ogt, y la mina reexitada me miraba como diciendome no pares que me encanta, el dimos asi un rato largo hasta que la hice acabar.

Despues si pilotien la puse en cuatro y le fuerte por el culo, ya lo tenia preparado ya que el dedito fue hasta el fondo.jeje.

Despues de darle por un rato largo termine ahi, muy bien.

Charlamos un rato y como me habia cansado y se estaba haciendo la hora me fui tranquilito con el deber cumplido.

Vuelvo a remarcar, sino fuera que la paso tan bien con la chica en cuestion, en la primera impresion uno dudaria mucho ya que las fotos no la muestran bien. Pero si vas y le encontras la vuelta la satisfaccion mutua esta garantizada.

Calificacion

Tetas 6; no tiene mucho pero se calienta cuando se las apretas.

Cara 7

OGT:5 y lo entrega u como

Cuerpo 6:

Onda: 10 conmigo toda, por eso voy.

Guift: 150, para mi es excesivo pero como siempre decimos cada uno cobra lo que quiere y es oferta y demanda. Sino no vayas.

Si me olvido algo avisen.

El link es http://patricia40.bgirls.com.ar

Estos 3 o 4 dias que estoy en Bs As hago desastres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Patricia BG

 

Bien Compa Gaturro

Se Lo Felicita Por La Xp

Y Se Agradece Que Comparta La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas