Jump to content

Lea Area Vip

Valorar esta discusión


Paccoros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, buenos dias.

El martes estuve con Lea de Areavip. Depto en Florida y Paraguay, monoambiente comodo y bien puesto.

Me recibio con un hermoso beso y en bata transparente, que delataban una excelente figura, en la que se destacaba obviamente esa gloriosa delantera.

Rubia por eleccion, muy linda, no muy alta ni muy baja, panza chata, lindas y largas piernas, y linda cola. Agradable charla, y comenzamos con la faena. Excelente bucal sin, profundo de a ratitos, salivoso y esmerado permanentemente. Propueso ella rapidamente un 69 al que accedi gustoso, divina depilada y sin olores.

Luego de un buen rato donde seguimos con el pete en diferentes posiciones (tiene un espejo gigante en el cual es un placer verla en actividad desde otros angulo) calzamos piloto y comenzamos por autopista el unico de la tarde (soy de lenta recuperacion, y no me dio el tiempo para el segundo). Pude jugar con el * con deditos (super apretado, debe ser un placer ortearla) y dice ser completa (me deje llevar por el placer de garcharla y no llegue a probarlo).

 

Despues del unico polvo, nos quedamos en la cama ella mimandome y charlando (super agradable ella).

Experiencia espectacular, para repetir, a pesar de lo salado de la tarifa.

Se va en febrero a laburar afuera y vuelve en mayo/junio, cuando repetire seguramente.

 

Tabla

Cara: 9

Tetas 1000

Cola 8

Garchin: 10

Oral: 10 (esa carita mirandote a los ojjos, alucinannteee)

Gift: 2.800

Alguien por favor que me colabore con eñ link.

abrazo a todoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas