Jump to content

Xp Vane de Balabac (ciudadela)

Valorar esta discusión


cedg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola hace mucho que no posteo aunque siempre que puedo me meto a leer el foro, bueno esta experiencia es de aproximadamente 2 meses, el lugar es en Ciudalela la zona no es muy linda pero bue... fuimos con un grupo de amigos y ahi estaba ella creo que del lugar es la mas linda, morocha de piel blanca y una sonrisa hermosa, de cuerpo muy bien sin ser un 10 digamos es un 8, la cuestion es que la invito a tomar un trago $ 30 mangos sale la tomar una birra con las señoritas del lugar, y despues de negociaciones arreglamos para vernos afuera, demas esta decir que la pase de 10 es onda novia muy tranqui, pero rendidora je le gusta que la almejeen mal se moja a full, fue uno solo ya que yo venia demolido pero la pase muy bien.

 

Lo unico malo es que te cobra $ 150 + el hotel ya que no tiene lugar y por la zona que se maneja los telos no bajan de 90 mangos asi que son casi $ 250 y por esa guita hay montones de minas mejores, pero para una vez estuvo bien.

 

Tablita

 

Cara: 8

Pechios: 6 (no tiene mucho pero safa)

Cola: 8 muy linda cola (no entrega por nada del mundo)

Actitud:9

PT: 7 no es su fuerte pero califica (con)

zona de influencia zona oeste.

 

PD: Alguien tiene noticias de la ex eilen de platynum ex betiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fantasma1972

Respuesta: Xp Vane de Balabac (ciudadela)

 

Sigue abierto ese antro?, una vez hace como 8 años fui con unos flacos amigos y la verdad que era mas tenebroso que el castillo del conde drácula y encima las minas eran asafatas del tren fantasma.

 

Gracias x la data pero paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Vane de Balabac (ciudadela)

 

El lugar es un desastre, nosotros ibamos a jugar al pool ver algunas chicas y tomar algo, tenes que ir con la idea de tomar algo con alguna que te guste siempre algo potable hay, y sacarle el fono de una, lo que tienen de bueno que capaz te cobran $ 150 mangos pero la hora y media larga a dos horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas